Patu:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Patu

Mensaje por anuca » 26 Sep 2007 15:30

Oye que por ahi te preguntó hace ya por el robot de cocina que te compraste en el corte ingles, pero se si es que no he visto la respuesta o tu no has visto la pregunta (hace ya bastante) y pues eso que quiero hacerme con uno y no se cual

Anda dame tu opinion wapa :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Sep 2007 17:58

pues creía que te había contestado, cari??n :nodigona:

estoy feliz c**o una perdiz con mi chefo... llego a casa y tengo la comida calentita... cocina con poco (o nada) aceite... admite las bolsas de cocinar del mercadona :D

Sumi se la pill? hace poco (bueno, se la regalaron), MCor creo que tambiénla tiene 8)

me costó (creo recordar) 99 euros... y lo considero muy bien invertidos :up:

adapto recetas y me salen por poquitos puntos... tiene una cosa, y es que es lentita para cocinar... claro, que c**o yo la quiero para programarla, pues me da lo mismo

aqui en MR hay un foro de chefo en el que dan ideas sin parar

te pongo una foto de mi comida de ayer, hecha en la chefito y que me estaba esperando recién hechita cuando llegu? a casa:

tres muslos de pollo - 6 (según información nutricional, y porque eran pequeñitos)
dos patatas - 2
20 gr salsa de carne dia (la recomiendo) - 2.5
NADA DE ACEITE
total: 10,5 puntos (y me puse c**o el kiko)

Imagen

Luanita se acaba de pillar la olla GM... a ver que nos cuenta ella :wink:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 26 Sep 2007 21:25

Gracias Patu, seguro que me contestaste, pero no vi la respuesta.
Pues eso es lo que yo quiero que cuando llegue este hecha la comida, ?Sale comida para 5? es que hija con esto de ser familia numerosa, hay que mirarlo todo :lol: :beso:

Responder