Pues ya te estas poniendo a las siestas tontas del sofáyelines escribió:hombre piensa que cuando naciese el hermano tendria unos 27 meses... más de dos años
a mi es que me gusta que los hermanos se lleven unos dos añitos más o menos
pero te deseo que salga lo que tu quieres![]()
![]()
Puede que S:
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

Cocinillas1978 escribió:Pues ya te estas poniendo a las siestas tontas del sofáyelines escribió:hombre piensa que cuando naciese el hermano tendria unos 27 meses... más de dos años
a mi es que me gusta que los hermanos se lleven unos dos añitos más o menos
pero te deseo que salga lo que tu quieres![]()
![]()
![]()
![]()
hombre, para que se lleven 2 años tengo que esperar a abril del añoq ue viene para ponerme en marcha...
-
Cirinde
- Cocinera/o

Buenos días chicas,
Pues sigo igual
, tendré que seguir esperando
, mi hermana dice que espere un par de semanas pero yo c**o siga así mañana me compro un test y el domingo por la mañana me lo hago
.
Pero es que me parece TAN INCRE?BLE que me suceda algo así, no s?, me costó tanto trabajo conseguir el embarazo de mi niño que me creía que "esto" nunca me podía pasar a mi.
En fin, que pase lo que pase sólo deseo que sea para bien, y si estoy embarazada que mi ni?@ venga sanito, que ya lo estoy queriendo sin saber todavía si existe
para todas y ya os contaré el lunes que viene

Pues sigo igual
Pero es que me parece TAN INCRE?BLE que me suceda algo así, no s?, me costó tanto trabajo conseguir el embarazo de mi niño que me creía que "esto" nunca me podía pasar a mi.
En fin, que pase lo que pase sólo deseo que sea para bien, y si estoy embarazada que mi ni?@ venga sanito, que ya lo estoy queriendo sin saber todavía si existe