RECETA PARA AHORRAR Y ORGANIZARSE:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
collera tu pastel de carne lo aprend? en FRancia donde nacá(y vivido muchos años...
)...
Alli se llama HACHIS PARMENTIER...asi que ya sabes, si algún día quieres presumir lo sueltas y quedas muy bien...algo cursi...pero muy culta...
un
...me encanta leerte...eres muy graciosa ...y eso que eres del noooorteeeee....jejeje...
(la madrina de mi niña es paisana tuya...tengo un cariño especial pa Asturias...en Francia mis padres eran muy amigos de un matrimonio de Oviedo...y me encantaba escucharlos hablar...acostumbrada yo al acento andaluz...
)

Alli se llama HACHIS PARMENTIER...asi que ya sabes, si algún día quieres presumir lo sueltas y quedas muy bien...algo cursi...pero muy culta...

un

(la madrina de mi niña es paisana tuya...tengo un cariño especial pa Asturias...en Francia mis padres eran muy amigos de un matrimonio de Oviedo...y me encantaba escucharlos hablar...acostumbrada yo al acento andaluz...

-
- Subjefa/e de cocina
Re: RECETA PARA AHORRAR Y ORGANIZARSE
HOLA COLLERA. ESTE PASTEL DE PATATA Y CARNE TAMBI?N LO HAGO, Y
TIENES RAZ?N QUE ESTÉ MUY BUENO, A MI GENTE LES ENCANTA. UN
SALUDO.
TIENES RAZ?N QUE ESTÉ MUY BUENO, A MI GENTE LES ENCANTA. UN
SALUDO.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o

EN UNA FUENTE PONES:
- UNA CAPA DE PATATAS FRITAS LARGAS.
- UNA DE SALSA BOLO?ESA
-OTRA DE TORTILLA FRANCESA
-Y LUEGO LO CUBRES DE BECHAMEL, QUESO RALLADO Y LO GRATINAS.
ES UN PLATO QUE SUELE GUSTAR A TODO EL MUNDO.
ESTA RECETA ME LA DIJO UNA AMIGA DE MI MADRE QUE TRABAJABA EN UN BAR DE PLAYA Y TEN?A MUCHO ?XITO.
ESPERO QUE OS GUSTE A TODAS.
-
- Jefa de cocina
Pues yo el pastel de carne no lo he hecho nunca, asi que voy a probar a ver que tal me sale.
Siendo dos lo mejor es cocinar para cuatro y congelar, yo si quereis os voy poniendo todo lo que congelo pero son recetas sencillitas, de las de todos los días, por eso generalmente no las pongo.
Un consejo, yo antes no compraba lo tupper de aluminio de albal, los que van directamente al horno, porque me parec?a un poco caro eso de usar y tirar, pero de verdad merece la pena, son comod?simos para canelones y lasaña.

Siendo dos lo mejor es cocinar para cuatro y congelar, yo si quereis os voy poniendo todo lo que congelo pero son recetas sencillitas, de las de todos los días, por eso generalmente no las pongo.
Un consejo, yo antes no compraba lo tupper de aluminio de albal, los que van directamente al horno, porque me parec?a un poco caro eso de usar y tirar, pero de verdad merece la pena, son comod?simos para canelones y lasaña.

-
- Ayudanta/e de cocina