Este a?o,?seguimos con los deberes?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Este a?o ?Seguimos con los deberes?

La encuesta terminó el 30 Sep 2007 21:56

Si, un a?o m?s aguantamos a Encarna
194
100%
No, nunca miro los deberes
0
No hay votos

Votos totales: 194

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Sep 2007 22:24

Me apetece mucho aprender cosas nuevas, siempre y cuando a ti tambiénte apetezca y te encuentres bien, he leido que tienes problemillas en la espalda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 26 Sep 2007 22:31

Yo he votado que sí. c**o para mí el año empieza en septiembre, c**o el cole, uno de mis prop?sitos de este año es sacar más rendimiento a mi TH, y tus deberes me vienen de f?bula para crear h?bito con la maquinita.

Y no creo que seas pesada. Los deberes están ahí, y si te interesan los platos los haces y si una semana no te gustan, pues a esperar a la siguiente, pero me parece estupendo tener la opción :D :D

¿Y la semana que viene yo no voy a hacer la lista de la compra hasta que aparezcan tus deberes....! :duda: :dientes:

:beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 26 Sep 2007 22:39

8) 8) 8) yo tambiénvoto si , nos das muchas ideas.

:up: :up: :up:

medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Este a?o,?seguimos con los deberes?

Mensaje por medinaru » 26 Sep 2007 22:43

EncarnaGarc?a escribió:He pensado que seráa mejor poner una encuesta a ver que opinais antes de empezar el lunes con los deberes.
Yo no quiero hacerme pesada ni tampoco protagonismo con este tema.

Esta idea surgio en el foro antiguo y fuí yo la que propuso que alguien que dominara bien Thermomix nos pusiera una receta todas las semanas para obligarnos a hacer algo nuevo. Copiamos muchas recetas, pero luego no las hacemos.En principio las ponía Faraona y luego cogí yo el testigo.

Todo tiene un principio y un final así que si se decide no seguir con los deberes no me enfado. ?Vale? :lol: :lol:
PORFA PORFA, ENCARNA NO NOS ABANDONES QUE YO ESTOY DESEANDO YA EN ALGUN POST HE PUESTO QUE CUANDO VOLVIAS, ADEMAS HOY PRECISAMENTE HE COMIDO PATATAS A LA RIOJANA.

ME ENCANTAN LAS RECETAS PORQUE SON DE DIARIO, Y ESTAN MUY BUENAS, VUELVE A CASA Y NO POR NAVIDAD :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Sep 2007 22:44

yo no soy una de las alumnas, pero sabes una cosa............que al final siempre los pruebo, se que estan ahi y me han sacado de muchos apuros, pero si estas cansada, pues yo lo comprendo..........

por mi parte encantada, siempre pones cosas muy socorridas y ya te digo que antes o despues las hago.......

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 26 Sep 2007 22:45

Bueno he de decir que los deberes los sigo todas las semanas aunque casi siempre hago novillos.
La forma de comer que tenemos en casa no es compatible con la mayoria de recetas que circulan en el foro. Eso si, yo utilizo mi thermomix.

He votado que si, a ver si este curso puedo hacer más platitos de los deberes. :wink:

Eres un encanto, con profes así es un gusto ser alumna. :dientes:

:beso: :beso:

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 26 Sep 2007 22:47

Por mi sigues, porque utilizas recetas que podemos utilizar todos los días y faciles. Yo siempre que me gustan las hago.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Sep 2007 22:48

siiiii, ya he votado

:beso: :beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 26 Sep 2007 22:59

Encarna, sigue con los deberes :cry: :cry:

Intentare ser mas aplicada, y hacerlos, pero siempre los miro y los copio :nodigona:

Vamos, que nos ayudas un monton

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 26 Sep 2007 23:01

:D :D :D :D Por supuesto que queremos deberes, yo estoy deseando empezar, nos ayudan mucho :up: :up: :up:

Responder