BASCULA DE LOS CO..Y NO ES ESCUSA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BASCULA DE LOS CO..Y NO ES ESCUSA

Mensaje por frostis » 26 Sep 2007 13:00

Bueno no os lo creereis pero sabeis que ayer retome la dieta......pues c**o el culo........
Resulta que me subo el lunes a la bascula y pone Lo Lo Lo......con lo cual plf me desmayo(no no ..)viene mi marido y se sube pues LoLo..la leche tanto pesamos que no lo pilla la bascula........lloros pataletassssssssssssssssssssssssssss..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .........................................hasta que me doy cuneta de que la pu...etera es digital y va por pilas asi que ....llevo....a dieta dos dias sin saber de donde parto pero bueno le lo imagino........espero hoy ponerle la pila nueva ........
Y conste que no excusa que luego viene patu,mcor,hanako ..... y me tiran cariñosamente de las orejas.. :beso: :wink: :beso: :wink: :wink: :beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 26 Sep 2007 13:08

FROSTIS, CARI?O, NO M LLORES K NO ES PARA TANTO,LE CAMBIAS LA PLIA A TU BACULITA Y YA ESTA , TODOS TAN CONTENTOS, MIRA PUEDES HACER UNA COSA, CUANDO HAYAS COMPRADO LA PILA NUEVA, T PESAS Y ANOTAS EL PESO Y SI KIERES LE A?ADES UNOS 200 GRAMOS DE LOS DIAS K HAYAS EMPEZADO LA DIETA, Y ALA, LISTO, VENGA K NO ES PARA TANTO. ANIMATE, :) :D :up: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 26 Sep 2007 13:11

El caso es que has empezado la dieta, ponle la pila, y ?nimo :wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Sep 2007 15:04

frostis, eso es que la bascula se está intentando reir de tú, pero en unos días tú te reiras de ella y la mantendrás a raya :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Sep 2007 15:06

:lol: :lol: :lol: yo si que me rio imagimando vuestras caras al pensar que la b?scula os está vacilando :lol: :lol: :lol: :lol:

a punto de tirarla por el balc?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y de tirones de oreja, nada monada, lo único que tu te mereces son miles y miles de besos c**o estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 26 Sep 2007 15:19

Frostis, si es que te dije que el chino al que se la compraste, se reia mucho y parecia que no era mu de fiar, y claro tu sin hacerme caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si la pila comprala buena que luego vienen los sustos :lol: :lol:

Animo con tu reeempiece :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 26 Sep 2007 17:35

aL CHINO DE LOS.......matarlo...y a mi por mi falta de ortografia tambien......escusa escusa.....bueno perdonadme aquellas que sus ojos hayan reventado al ver el palabro...
Bueno sigue la bascula.....la pila pues en toooo Lugo no la hay ......mi marido sugiere ir a pesarnos a casa de mi madre ....pero eso NO ??? Tiene de esas basculas tan agradables de su peso son 135 kg tiene usted sobrepeso ...que que lista la bascula.......
Seguiremos informando aunque creo que se va a ir directamente a la basura y comprar una nueva.......
os dire,,,

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 26 Sep 2007 21:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay frostis, esto promete, nueva telenovela, esperamos nuevos capitulos, de la bascula misteriosa :lol:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 26 Sep 2007 22:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Frostis, tu no te desanimes sigue con la dieta y de todo lo demás nos reimos :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Sep 2007 00:09

si es que los chinos tienen unas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder