Un besazo
PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
tata1970
- Repostera-pastelera/o

Hola guapas!!
Os pongo mi menú de hoy:
D: Arabigo con soja + cinco galletas gull?n s/az que me han quitado el hambre toda la mañana.
MM: solo te... no me apetecia nada
Co: Ensalada de escarola + vergeburger con berenjena y pimiento asado + yogurt 0% sabor melocotún (alguien sabe si son del todo aptos.. me los c**o porque me equivoqué al comprarlos... pero tengo mis dudas. Llevan fructosa y gelatina...?)
MT: Nada .. No tenía hambre (la comida gluc?dica hincha m así?)
Ce: sigo sin hambre... al llegar a casa (20.30) dos wasas con pate de aceitunas de Coosur, pero sigo sin hambre...
Me he hecho para comer mañana (ya sab?is que me llevo la comida al curro) unas pechuguitas asadas, y unas verduras. Lo acompañar? con ensalda. A ver que día llego a casa con tiempo y me preparo alguna deliciosa receta Monty de las que vosotras hacáis...
Ale, voy a ver si rebusco por la cocina. Luego me paso.

Os pongo mi menú de hoy:
D: Arabigo con soja + cinco galletas gull?n s/az que me han quitado el hambre toda la mañana.
MM: solo te... no me apetecia nada
Co: Ensalada de escarola + vergeburger con berenjena y pimiento asado + yogurt 0% sabor melocotún (alguien sabe si son del todo aptos.. me los c**o porque me equivoqué al comprarlos... pero tengo mis dudas. Llevan fructosa y gelatina...?)
Ce: sigo sin hambre... al llegar a casa (20.30) dos wasas con pate de aceitunas de Coosur, pero sigo sin hambre...
Me he hecho para comer mañana (ya sab?is que me llevo la comida al curro) unas pechuguitas asadas, y unas verduras. Lo acompañar? con ensalda. A ver que día llego a casa con tiempo y me preparo alguna deliciosa receta Monty de las que vosotras hacáis...
-
Ajedrea
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
yolandaht
- Repostera-pastelera/o

Buenas noches. Vamos con el man? de hoy
MIERCOLES 26/09/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 tostada integral con aceite + Leche de soja
MM: (11:00) Ciruelas + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Coliflor gratinada + Pollo + Yogurt de soja casero + 2 onzas de chocolate
MT: (18:30) Esencial de manzana + Wasa con chocolate
Ce: (22:00) Ensalada de lechuga + Salm?n ahumado.
Una pregunta. En el libro que tengo yo de Montignac habla del arroz basmati pero especifica que debe ser integral y cuando habléis del arroz basmati no dec?s que sea integral ¿Cómo es el arroz basmati que consumás? ?Debería ser basmati integral? Yo lo compro basmati integral en herboristerías.
Sed buenas....
MIERCOLES 26/09/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 tostada integral con aceite + Leche de soja
Co: (14:00) Coliflor gratinada + Pollo + Yogurt de soja casero + 2 onzas de chocolate
Una pregunta. En el libro que tengo yo de Montignac habla del arroz basmati pero especifica que debe ser integral y cuando habléis del arroz basmati no dec?s que sea integral ¿Cómo es el arroz basmati que consumás? ?Debería ser basmati integral? Yo lo compro basmati integral en herboristerías.
Sed buenas....
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Tata, por qué la vegeburguer es una comida gluc?dica??? Lleva harina integral o algo así??? Si no la lleva tu comida seráa con alimentos de bajo ig y sin grasas, pero no gluc?dica.tata1970 escribió:Hola guapas!!
Os pongo mi menú de hoy:
MM: solo te... no me apetecia nada![]()
Ce: sigo sin hambre... al llegar a casa (20.30) dos wasas con pate de aceitunas de Coosur, pero sigo sin hambre...![]()
![]()
Ya me sacar?s de dudas, ok?
-
maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

entro para poner mi menu total que al final se modifico un poco
D: una tostada de anis y galletitas apta con cafe con yosoy
MM: un yogur 0%
C: dos sandwiches integrales con fiambre de pollo apto, y lechuga
Mt: cafe con yosoy, pera, y te (mucho....hago varias medias tardes
)
C: picoteo: queso, lomo, esparragos, restos de puding de pescado de anoche....todo apto, pero la primera cena grasa de la semana...no se si he hecho bien en juntarla con la comida glucidica...
D: una tostada de anis y galletitas apta con cafe con yosoy
MM: un yogur 0%
C: dos sandwiches integrales con fiambre de pollo apto, y lechuga
Mt: cafe con yosoy, pera, y te (mucho....hago varias medias tardes
C: picoteo: queso, lomo, esparragos, restos de puding de pescado de anoche....todo apto, pero la primera cena grasa de la semana...no se si he hecho bien en juntarla con la comida glucidica...
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Un menú muy bueno, Yolanda.yolandaht escribió:Buenas noches. Vamos con el man? de hoy
MIERCOLES 26/09/2007
Sed buenas....
El arroz basmati que compro es normal, tiene el IG medio y lo compro en el LIDL, que está buenísimo. También lo hay en mercadona, marca blanca. Esta duda la plante? yo en la página oficial, tambiénpreguntando por los vasitos de arroz basmati ya hecho.
Me contestaron que el basmati normal es apto y que los vasitos regu, ya que no sabemos el tipo de cocción usado, pero para eventualidades y con ensalada está aceptable.
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Ajedrea, en este menú faltan proteinas. Las proteinas nos ayudan a perder peso. ?el puré llevaba leche, queso...o algún l?cteo?Ajedrea escribió:Os pongo el mío:
D: 1 vaso de naturfibra + 2 wasas con merme apta
C: Falafel + tomate frito con pimientos verdes
c: puré de calabacín, puerro y cebolla (un plato muy grande, no me cabe nada más; ya veremos dentro de un rato porque esto es c**o el agua)
Si solo lo has hecho con las verduras deberías haberle incluido a la cena un poco de proteínas, c**o unas lonchas de kepavo, una latita de atún, un poco de queso....etc
Y en la comida...bueno, aunque los garbanzos tienen proteinas, no habría estado de más un poco de proteina de origen animal.
Y come un poco más...yo me hubiera muerto de hambre con tu menú....
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
Ajedrea
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
pitu906090 escribió:Ajedrea, en este menú faltan proteinas. Las proteinas nos ayudan a perder peso. ?el puré llevaba leche, queso...o algún l?cteo?Ajedrea escribió:Os pongo el mío:
D: 1 vaso de naturfibra + 2 wasas con merme apta
C: Falafel + tomate frito con pimientos verdes
c: puré de calabacín, puerro y cebolla (un plato muy grande, no me cabe nada más; ya veremos dentro de un rato porque esto es c**o el agua)
Si solo lo has hecho con las verduras deberías haberle incluido a la cena un poco de proteínas, c**o unas lonchas de kepavo, una latita de atún, un poco de queso....etc
Y en la comida...bueno, aunque los garbanzos tienen proteinas, no habría estado de más un poco de proteina de origen animal.
Y come un poco más...yo me hubiera muerto de hambre con tu menú....![]()
![]()
Gracias Pitu, la verdad es que los falafel llenan mucho y eran bastantes, por eso no tenía mucha hambre en la cena. Pero tienes razón en las proteínas, hoy me ha salido un poco flojo el menú.