MOTO SI, MOTO NO.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
MOTO SI, MOTO NO.

Mensaje por nazarena » 26 Sep 2007 23:49

Chicas tengo un dilema grandisimo. Resulta que mi marido se ha comprado una moto y a mi me dan un miedo horroroso :( , ahora se que va querer irse los fines de semana a dar un paseo en moto, y yo ?que hago? ?me quedo los fines de semana con las niñas y que se vaya el? La verdad es que me plantea un problema porque hasta ahora habiamos compartido el poco tiempo que tiene libre pero no se si ahora me va "poner los cuernos" con la moto y empecemos a tener problemas.Ojala que no sea asi. :cry: :cry:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 26 Sep 2007 23:55

SER PAREJA NO SIGNIFICA SER UNA UNIDAD, SOIS DOS PERSONAS DIFERENTES, CADA UNA CON SUS GUSTOS Y SUS AFICIONES.
ME IMAGINO QUE TU TIENES TU PROPIA PARCELA EN LA QUE CULTIVAS LAS COSAS QUE TE GUSTAN Y EN LA QUE ?L NO TINE CABIDA.
CREO (EN MI HUMILDE OPINI?N) QUE DEBES RESPETAR SU PROPIO RATO DE LIBERTAD. EN EL CASO DE QUE SE PRODUZCA UN ABUSO DE SU PARTE, ES DECIR, QUE LE DEDIQUE DEMASIADO TIEMPO, DEJANDOTE A TI Y LAS NI?AS A UN LADO, SOLO TE QUEDA EL CAMINO DEL DIALOGO, QUE ES LO UNICO QUE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE PAREJA.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 27 Sep 2007 07:42

Pues no se pero yo no me subiria ni loca a la moto, de novios quiso comprarse una, y yo le dije adelante compratela, tu en moto y yo en metro ya nos veremos donde quedemos, al final se compro un coche
c**o dice shangay el dialogo es lo mejor

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 27 Sep 2007 08:40

Supongo que tengo que dejarle disfrutar de su tiempo libre pero con ciertos reparos ya que durante la semana practicamente nos vemos solo para dormir, ademas cuando sale aunque sea con el coche le encanta hacer kilometros de modo que si los sabados van a ser para la moto pues entonces despidete, no es que yo quiera acaparlo pero cuando hay poco tiempo hay que dosificarlo muy bien para que no haya problemas. ?? Tiene co.... la que me ha liado la maldita Suzuki ???? :evil: :evil:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Sep 2007 15:59

Es que aunque quisierais ir conél, ?cabr?ais todos en la moto? c**o dices que seráais tú, él y las niñas... :nodigona: Yo lo dejar?a ir solo, seguro que al principio con la novedad de la moto se emociona y tal..., pero luego ya os echaré de menos y volverá... :lol: Seguro que la moto no le da tantos cari?itos c**o vosotras... :wink:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por A9 el 27 Sep 2007 16:03, editado 2 veces en total.

yolanda_larapulpon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda_larapulpon » 27 Sep 2007 16:02

HOLA, MI MARIDO TAMBIEN TIENE MOTO, A MI SI ME GUSTA, PERO DESDE QUE TUVIMOS A LA NI?A NO TE CREAS QUE TENGO MUCHAS GANAS DE MONTAR, NOSOTRAS LO QUE HACEMOS CUANDO EL SE VA LOS DOMINGOS ES IRNOS LAS DOS POR AHÍ, AL CINE, AL PARQUE O INCLUSO A TOMAR ALGO, NO TIENES PORQUE ABURRITE.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 27 Sep 2007 16:13

yo es que no le habría dejado comprarla :pelea: y si por narices se la hubiese comprado...pues no ir?a nunca conél, verás que pronto se cansa.

mandarina85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandarina85 » 27 Sep 2007 16:56

Yo tampoco me subir?a la verdad, me dan muchísimo miedo, creo que lo mejor es que si él quiere dar un paseo que lo haga él solo, pero claro tambiéndedic?ndole tiempo a ustedes, todo es hablarlo, tambiénle puedes proponer que vaya por la mañana a pasear con la moto y por las tardes salga con ustedes :wink:

Responder