Mas magdalenas!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mas magdalenas!!!

Mensaje por Nata » 26 Sep 2007 14:38

Estoy enganchada a las magdalenas y es que no puedo evitarlo, me encantan y aprovecho cualquier ocasion para hacerlas. Ayer tarde, para llevarlas al trabajo. Hice las de Gumer que puso Mere, aunque tunee un poco la receta. Puse en lugar de los 250 de leche entera, c**o no tenía, puso 200 de nata para cocinar y 50 de leche desnatada, y en cuanto a la ralladura del limón, le puse la piel de dos limones y las ralle en la tmx. y Salio esto:

Imagen

Y aqui otra perspectiva

Imagen

Han sido un exito, todo el mundo preguntando que donde habiamos comprado las magdalenas que estaban deliciosas, y desde luego, en casa han sido las que mas han gustado, por lo esponjosas que estan y por el sabor tan rico que tienen a magdalenas caseras diria yo .

En fin, que las recomiendo y pido disculpas por la foto, que siempre me salen igual!!

AH y gracias al autor (Gumer) y al transmisor (Mere) de la receta ehhh :up: :up:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 26 Sep 2007 14:47

Pues es cierto!!!

Que pinta tienen.... :plas: :plas:

:beso: :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 26 Sep 2007 14:50

AClaro!!!!! Siguen saliendome un poco champiñón.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , no consigo que les salga copete con lo monas que quedan!!!

Que puede ser, porque he utilizado tambiénlos moldes de flaneras individuales de aluminio para aguantar la masa, pero nada, siguen en plan champiñón... es una rebeli?n!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 26 Sep 2007 14:51

Hija, pues, champi?n s?, champiñón no, ahora mismo me comía un par de ellas, menuda pintaza que tienen, ummmmmmmmmmmmm

Puedes poner la receta por favor :) :) :) :)

Gaviotacomprometida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gaviotacomprometida » 26 Sep 2007 14:55

!!!Si,si!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pon la receta, por favor, que yo las quiero hacer para este fin de semana. Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 26 Sep 2007 16:23

Pues hija que pinta tienen!!!, yo hice la semana pasada y se me quedaron muy resecas, creo que me pasó con el tiempo, en un dia estaban duras c**o un palo....
Si dices que estan tan buenas y esponjosas, igual me animo a hacerlas.
Por cierto que receta es la de magdalenas chapapote????
:up:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 26 Sep 2007 16:27

Tienen muy buena pinta estas magdalenas, me parece que te cogere alguna.
Con tu permiso claro.
:beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 27 Sep 2007 00:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?que receta has echo? :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 27 Sep 2007 08:58

Hola a tod@s, perdonad pero no me pude conectar ayer y no pude contestar los mensajes. La receta que hice es la de Gumer que puso Mere hace varios dias, pero la tunee un poquito (No se si es la misma que la de chapapote) pero os la pongo de todas formas y os comento el tuneo vale??

MAGDALENAS DE GUMER

MAGDALENAS DE GUMER

- 375 g de harina de fuerza integral (yo puse harina normal porque no tenía de fuerza).
- 3 huevos
- 250 cl de leche (yo puse 200 de nata de cocinar (18%mg) y 50 de leche desnatada que era la que tenía en ese momento)
- 250 cl de aceite de girasol. (Puse de oliva)
- 250 g de azucar
- Ralladura de 1 limón. (quite la piel amarilla de dos limones con un pelapatatas para no traerme nada de lo blanco, y las ralle en la tmx)
- 4 papelitos gaseosos ( 4 azules y 4 blancos), o dos sobres de levadura Royal (yo puse ambas cosas, primero los sobrecitos y despues la lev. con la harina tamizada)

Poner a calentar el horno a 200ºC
PONER MARIPOSA EN LAS CUCHILLAS.
- Añadir los huevos, el azucar y la ralladura del limón. Programar 4 minutos, T? 37?, vel. 3 y ?. - Programar 6 minutos, T? 37, vel 3 y ?. Durante los 3 primeros minutos se añade el aceite poco a poco sobre la tapadera con el vaso puesto asi va entrando despacio. Durante los tres últimos minutos se hace lo mismo con la leche.
- Añadir los 4 sobres dobles. Programar 1 minuto, T? 37? vel 3 y ?.
- Añadir la harina tamizada. Programar 1 minuto, T? 37? vel 3.
Dejar reposar 5 minutos Meter los moldes de las magdalenas en moldes de flaneras de raci?n. Llenar los moldes de papel hasta arriba. Meter la bandeja al horno a la 2ª altura a 200ºC empezando por abajo durante 15 minutos.

Ya ta!!! ESta es la receta que yo hice y os la recomiendo porque salieron super jugosas, ademas, les guarde varias a mi madre y a mi suegra que querian probarlas y hasta ayer tarde no se las comieron y seguian super esponjosas!!!
:wink: :wink:

:beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 27 Sep 2007 09:20

vaya si que tienen que estar buenas :D por cierto a mi tambien me sale asi c**o un champi?on :x o sea aplasta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder