En primer lugar perdonarme porque ayer no pude ni entrar ya que tenia una migra?a enorme y según llegue de trabajar tuve que merterme en la cama directa.
Isa me alegro de que ya hayas empezado

, bueno el zumo de naranja no es obligatorio pero c**o dice bruji la media mañana y la merienda s?, son muy importanes ya que tenemos que realizar cinco comidas al día, aunque sólo tomes un zumo ? un actimel, algo de queso fresco o fiambre.
Lo de pesarte yo lo hago por la mañana, pero es impotante que siempre sea mas ? menos a la misma hora y con la misma ropa, y a ser posible en la misma bascula ya que eso hace que puedan existir errores.
Bruji vas muy bien ya veras c**o lo notas la semana que biene, por cierto los esparragos si pueden ser sin mahonesa incluso los puedes tomar a la vinagreta, ? trigueroa a la plancha c**o dice nikilina
Charimon 1,300 con regla y habiendote pasado está genial
nikilina bienvenida,

los esparragos los puedes tomar trigeros a la plancha, de lata con mahonesa ? a la vinagreta, ya sabes cualquier duda aquí estamos
Bueno esta semana he perdido un kilito y no me puedo quejar porque me he pasado un pokito.
Besitos a todas