chicas que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me animais a que siga con elpatchwork, con estos comentarios cualquiera se anima.
ahora estoy haciendo un cojin con una sumbomet sue, que tiene mucho trabajo, porque lleva muchos detallitos.
espero no tardar tanto c**o con este y enseñaroslo pronto
Chapucilla yo lo hago de otra forma, es c**o me han enseñado. Pongo el patron de la muñeca a traves de un crista, por ejemple de una ventana. Encima pongo el papel que tiene una cara con pegamento, pero lo calco por la parte lisa, todas las piezas. Luego lo pongo sobre la tela que quiero para cada patro y lo recorto dejando un margen. Con la plancha lo voy doblendo todos los bordes hacia dentro y esto es lo que debes ir colocando y cosiendo encima de la tela, con puntadas invisibles.
Dificil de explicar y posiblemente de comprender. pero no plantillas de acetato. Cuando la muñeca tiene ,muchas piececitas, c**o es el caso de la mia es un poco lioso, pero es muy entretenido.
Se entiende perfectamente niña, veras es que yo he hecho los patrones en plastico porque, c**o tengo varias nietas, si me sale mediobien, tendre que hacer mas y asi con el patron y la fixelina creo que los siguientes seran mas rapidos.