buenos días guapisimanayre escribió:Buenos dias!
Creia que no m iba a dar tiempo de desayunar aqui, pero c**o entro a las 10 he tenido suerte.
La verdad es que necesito unas cuantas de esas galletas, he pasado una noche horrorosa, de esas en las que ves pasar todas las horas del reloj y justo cuando coges el sueño rico suena el despertador, apuuuffffffff...
Pero bueno ya es jueves y esto esta pasado!
Que tal estas encarna? Haces bien quedandote un ratito mas en la cama, aprovecha claro que si!
Las galletas se ven riquisimas pero esos mofletes del chiquitin jijiji, k niño mas rico!
Que paseis un buen dia.
Muaak
buenos días pepiislacris escribió:Buenos dias Encarna, las galletas buenísimas pero la sonrisa del cocinero..., ya paso casi otra semana ya a jueves, que rápido pasan las semanas.
Aquí en marbella estamos teniendo dias de mucho calor, el tiempo esta loco.
Que pase?s un buen día foretos/as.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias marylouMaryLou escribió:Pues tienes razón, no se que comerme primero, porque los mofletes de Enol están más apetitosos que las galletas...![]()
![]()
![]()
![]()
Yo este finde haré las galletas de ayer, con la rceta que me mandaste tan gentilmente.![]()
![]()
![]()
Estas las apunto para otro finde.
Bueno, me tomo un café y c**o una galletuqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días guapalomarfer escribió:buenos dias encarna.![]()
hoy tambien se me han pegado las s?banas a mi,![]()
por aquí seguimos con el calor y el buen tiempo.
hoy un desayuno muy rico, `por el niño y las galletas.![]()
buenos dias tialitiali escribió:ESTABA VIENDO A SES COCINERO TAN CHULI , MIENTRAS ESPERABA QUE ABRIESES LA CAFETERIA.
SE ME ESTABA HACIENDO LA BOCA AGUA, CHICA QUE RICAS, Y QUE RICO![]()
MUY BUENOS D?AS A TOD@S![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados