me han dicho que pida ayuda a nacho???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
me han dicho que pida ayuda a nacho???

Mensaje por nocheoscura » 27 Sep 2007 10:54

Hola Nacho:

Soy muy nueva aqui, hace poco abri una cuenta y he podido charlar en los foros, muy bien pero nunca me ha dejado publicar ninguna receta, ya que me sale login incorrecto.

he intentado cambiar la contraseña pero no recibo ningun mensaje.
No se que hacer :cry: :cry: :cry:

Gracias anticipadas por vuestras molestias, he pedido sos muchas veces pero al parecer nadie sabe solucionarlo.

Un beso muy grande :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 27 Sep 2007 11:01

Pero ya has podido escribir :nodigona: entonces te dejara publicar respuesta :dientes:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me han dicho que pida ayuda a nacho???

Mensaje por RmC » 27 Sep 2007 11:08

nocheoscura escribió:Hola Nacho:

Soy muy nueva aqui, hace poco abri una cuenta y he podido charlar en los foros, muy bien pero nunca me ha dejado publicar ninguna receta, ya que me sale login incorrecto.

he intentado cambiar la contraseña pero no recibo ningun mensaje.
No se que hacer :cry: :cry: :cry:

Gracias anticipadas por vuestras molestias, he pedido sos muchas veces pero al parecer nadie sabe solucionarlo.

Un beso muy grande :beso:
Para ponerte en contacto con Nacho... el administrador... la manera más fácil es mandarle un mensaje privado...

Por si no sabes... pincha en este enlace... Luego en nuevo mensje... Pon Nacho en el nombre de usuario ... y en el asunto... el tema del que se trate... Ya solo tienes que explicarle qué te pasa... y él te diré algo...

:)

Responder