Mi marido es un forofo de las motos... (a mi tambiénme encantan y quiere que me compre una para mi pero no se si me apetece)
pero supongo que te refieres tambiéna que teniendo hijos es un rollo ya que los teneis de dejar... igual eso no te apetece...
Te cuento c**o nos apa?amos, (lo único tenemos bastantes días de fiesta

incluso entre semana)...
Mi marido tiene una ducati multiestrada (en menos de 1 año se ha cambiado 3 veces de moto pues no se hacía con lo que quería)

Por fin ha dado con lo que quería, pero seguramente pronto se compre tambiénuna exclusiva de circuito para hacer el macarrilla un poquillo mas
El suele quedar con algún compi o amigo y hace rutas pequeñas por aquí (a puertear (hacer puertos)) para quitarse el gusanillo, algún día en fin de semana ha quedado y se ha ido un poco más lejos.
Luego están las concentraciones que este año nos hemos animado los dos por primera vez y nos a servido de escapada de novios
Luego el va a carreras (Jerez, Cheste) con amigos moteros para 5 días el primero ya que tenía que atravesar toda España y 3 para Valencia.
Para compensar yo me voy ahora de finde con mis amigas a Londres 3 días y de balneario otros 3 días en Noviembre
De momento lo llevamos fenomenal pero claro c**o te he dicho al principio a mi me encantan las motos...