MOTO SI, MOTO NO.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
MOTO SI, MOTO NO.

Mensaje por nazarena » 26 Sep 2007 23:50

Chicas tengo un dilema grandisimo. Resulta que mi marido se ha comprado una moto y a mi me dan un miedo horroroso :( , ahora se que va querer irse los fines de semana a dar un paseo en moto, y yo ?que hago? ?me quedo los fines de semana con las niñas y que se vaya el? La verdad es que me plantea un problema porque hasta ahora habiamos compartido el poco tiempo que tiene libre pero no se si ahora me va "poner los cuernos" con la moto y empecemos a tener problemas.Ojala que no sea asi. :cry:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Sep 2007 23:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ainsssssssssss no se que decirte.............. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

es que hay tantos casos c**o lo que acabas de decir, pero es que tampoco te quiero poner a parir........ya me entiendes.......

en principio no te deberias preocupar, vamos que todos todos los fines de semanas no le dejas, solo algunos por si acaso..........

a mi me encantan las motos, pero eso de que salgan solitos todos los fines de semana c**o que no.......algun que otro dia no me importa, vamos es que yo salgo algunos sabados con las amigas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que yo me fio de mi, pero no me fio de el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nena que no se, mejor hablalo conél, te quedaras mas tranquila

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamalaga » 27 Sep 2007 12:19

El tema es delicadito. Porque c**o se acostumbre a irse solo estas perdida, y ya sabes una da la mano y le cogen el brazo. Así que habla con él y pregunta con que proposito se ha comprado la moto si es para trabajar, y si es para los findes, dile que que haceis con la niñas, pero hija se delicada cuando le preguntes; que los hombres siempre están agobiados, lo que tienen más cara que espalda. Siento ponerte mal cuerpo, pero hija, mas vale prevenir, que curar.

Muchos saludos y suerte. :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Sep 2007 14:01

¿tú no te anim así?? :wink:

Mi marido y yo montamos en moto, y muchos de nuestros amigos están en tu situaci?n, tienen mujer o novia e hijos.

Por celos no te preocupes, cuando salimos a dar una paseo el finde lo más importante es la ruta, si cogemos esta o aquella carretera y donde paramos a tomar el café, la charla del aperitivo trata de motos, de las motos que salen nuevas, de la moto que se compro un amigo, o de c**o estaba aquella carretera o aquella curva por la que pasamos ... desgraciadamente ahora se habla mucho de los radares, de las multas y de los guardarrailes, pero en serio, no son salidas de ligue, al menos de los motoristas que yo conozco.

Otra cosa es que os quiera dejar solas el finde para irse a las carreras con los amigotes, eso ya no entro a opinar porque cada cual sabr? c**o lleva las cosas con su pareja.

Y por cierto ¿qué moto se ha comprado? porque tambiéninfluye bastante el tipo de moto con lo que se "hace" con ella, no es lo mismo una moto de campo, que una deportiva o una custom

:beso:

Yolign
Novata/o

Mensaje por Yolign » 27 Sep 2007 17:30

Te entiendo perfectamente, mi novio se compré una moto en enero de este año y yo hasta hace un par de meses no he empezado a acompañarlo. A mí siempre me han dado mucho miedo las motos, y se me hacía un mundo montarme pero mira, empezamos en trayectos cortitos, dando paseitos y cada vez un poquito mas largo hasta que me he acostumbrado. Ahora los fines de semanas nos vamos a algunos pueblos de la sierra, desayunamos por ahí y disfrutamos tambiénde los paisajes, además vamos con más parejas y nos divertimos, nos apuntamos a todas las concentraciones que vemos. Se que cuesta al principio pero te animo a que intentes superar ese miedo porque es una excusa perfecta para salir casi todos los fines de semanas aunque sea a dar una vueltecita y puede llegar a se un hobby muy bonito y sobre todo si lo compartes con tu pareja.

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 27 Sep 2007 17:56

Mi marido es un forofo de las motos... (a mi tambiénme encantan y quiere que me compre una para mi pero no se si me apetece)

pero supongo que te refieres tambiéna que teniendo hijos es un rollo ya que los teneis de dejar... igual eso no te apetece...

Te cuento c**o nos apa?amos, (lo único tenemos bastantes días de fiesta :nodigona: incluso entre semana)...

Mi marido tiene una ducati multiestrada (en menos de 1 año se ha cambiado 3 veces de moto pues no se hacía con lo que quería) :pelea: Por fin ha dado con lo que quería, pero seguramente pronto se compre tambiénuna exclusiva de circuito para hacer el macarrilla un poquillo mas :evil:

El suele quedar con algún compi o amigo y hace rutas pequeñas por aquí (a puertear (hacer puertos)) para quitarse el gusanillo, algún día en fin de semana ha quedado y se ha ido un poco más lejos.

Luego están las concentraciones que este año nos hemos animado los dos por primera vez y nos a servido de escapada de novios :dientes:

Luego el va a carreras (Jerez, Cheste) con amigos moteros para 5 días el primero ya que tenía que atravesar toda España y 3 para Valencia.

Para compensar yo me voy ahora de finde con mis amigas a Londres 3 días y de balneario otros 3 días en Noviembre

De momento lo llevamos fenomenal pero claro c**o te he dicho al principio a mi me encantan las motos...

:beso: :beso: :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 27 Sep 2007 18:09

menudo dilema guapa!! te doy mi visi?n de los hechos, a mi me encantan las motos y mi marido tiene una,pero solo he podido ir con el 1 vez y hace 2 años que tenemos la moto, porque que hago con las niñas,4 en la moto es un poco dificil :( :( el se da algun paseo de vez en cuando cuando le apetece, pero normalmente se lleva a mi hija la mayor de 10 años que le encanta,la verdad es que no tiene mucho tiempo para cogerla pero si van los dos al gimnasio pues la cogen y en veranose lleva a la niña a la piscina o a la playa pues tambien, comjo a la pequeña no la podemos llevar a la piscina y la playa no le gusta nada ,pues eso.Para mi no es ningun problema porque ya que yo no puedo disfrutarla por lo menos lo hace mi hija!!
Pero si yo pudiera me iria con el sin dudarlo,si tienes donde dejar las niñas no te cortes y proponselo tu, yo le diria cariño donde esta mi casco? :wink: :wink: :wink: :wink: seguro que le apetece ir contigo.

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 27 Sep 2007 21:08

mujer yo de ti no me plantearia todavia problemas que no tienes.a mi me gusta la moto y se puede decir que soy motera consagrada pues este verano hemos estado mi marido y yo en cabo norte(noruega)en moto hemos hecho 14000 kms,en 18 dias y para un motero ir a cabo norte es una de la mayor peregrinacion y un viaje immmmmmpresinonate.mi marido hay veces que los domingos se va con la moto, cuando me apetece me voy, cuando no me apetece me quedo en casa haciendo lo que me gusta c**o leer un libro o cocinar lo que poneis en este maravilloso foro.yo te diria que no te preocupes que el ya sabra c**o hacerlo para que podais compartir ese rato y por el miedo si es un motero responsable seguro que vas a disfrutar muchisimo aunque a lo primero te cueste un poco.espero haberte ayudado y tu tranquila relajate cuando vayas en moto veras que es una experiencia muy chula te lo dice una motera con carnet de moto.un :beso: :beso:

Responder