Hoy me he levandato animada, dos recetas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 26 Sep 2007 20:39

Me las apunto para hacerlas cuando pueda. Tienen muy buena pinta :plas: :plas:

cielo788
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cielo788 » 26 Sep 2007 23:43

Poooooooooooooooooor favooooooooooooooor, Encarna.

He visto esta misma noche estas dos recetas que has puesto y me he dicho "pues me ha entrado antojo de espaguetis, y los he hecho para mi mami y para mí (a mi padre no le gusta la pasta :o ).

No tenía champiñones, así que no se los he echado. Y vino dulce, el de Málaga, por supuesto, ya que estamos en la tierra del moscatel.

Pues no estaban buenos. Estaban buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. Al dente, en su punto puntúsimo. Y la salsa, exquisita.

A nosotras nos gusta mucho la pasta y ésta, por las cositas que lleva, no engorda apenas nada y encima llena de sabor.

Matrúcula, guapa. Gracias por compartirla.
:beso: :beso: :beso:

cielo788

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 27 Sep 2007 00:19

Me alegro de que estes mejor y mas animada :D

Geniales las dos recetas, los spaguetis se ven tan jugosos, y ahora mismo me comía yo una bamba de esas con nocilla, uhmmm que cosa mas rica.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: MJ.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Sep 2007 12:36

cielo788 escribió:Poooooooooooooooooor favooooooooooooooor, Encarna.

He visto esta misma noche estas dos recetas que has puesto y me he dicho "pues me ha entrado antojo de espaguetis, y los he hecho para mi mami y para mí (a mi padre no le gusta la pasta :o ).

No tenía champiñones, así que no se los he echado. Y vino dulce, el de Málaga, por supuesto, ya que estamos en la tierra del moscatel.

Pues no estaban buenos. Estaban buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. Al dente, en su punto puntúsimo. Y la salsa, exquisita.

A nosotras nos gusta mucho la pasta y ésta, por las cositas que lleva, no engorda apenas nada y encima llena de sabor.

Matrúcula, guapa. Gracias por compartirla.
:beso: :beso: :beso:

cielo788
c**o me alegro que te haya gustado. :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 28 Sep 2007 22:18

Me gustan los dos platos :D Pero sobre todo verte por aquí animada y dispuesta a empezar un año más tu tarea de maestra :D :D Un besote enorme :beso: :beso: :beso:

Responder