Me parece muy injusto que la gente que andamos c**o locas buscando un bebe no lo consigamos, y sin embargo tienes que esas barbaridades que hacen algun@s de abandonarles, maltratarles ,etc. ME PARECE INJUSTISIMO
FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
lobi99
- Ayudanta/e de cocina

-
TEREVIPO
- Cocinera/o

Eso mismo pienso yo. Precisamente hoy han dado la noticia de que hay, creo recordar, casi 13.000 embarazos no deseados de chicas menores de 24 años. O sea todas estas chicas no buscan un bebe y seguro que alguna solo lo hace una vez, y chas, diana. Y yo otro mes que na de na y ya van 13lobi99 escribió:pues nada otro mes que no llega el esperado embarazo![]()
![]()
.
Me parece muy injusto que la gente que andamos c**o locas buscando un bebe no lo consigamos, y sin embargo tienes que esas barbaridades que hacen algun@s de abandonarles, maltratarles ,etc. ME PARECE INJUSTISIMO![]()
![]()
![]()
![]()
Pero todo llega seguro
-
frostis
- Repostera-pastelera/o

Hola soy novata......en este foro..os veo a todas algo agobiadas asi que os cuento mi caso.....mi problema es el exceso de peso....tengo mucho sobrepeso ..cuando decidimos embarazarnos todo eran problemas ademas tomaba desde hacia 6 años la pildora pero alla fuimos......segun el gine no contasemos por lo menos en un año....a los tres meses tengo un retraso y luego un dolor horroroso...no saben todavia hoy que fue.....me dicen que me relaje que es mes es imposible ....pues el imposible se llama Xoel y tiene casi un año.....asi que yo creo que el kid esta en relajarse y no tomarselo en serio el primer mes que recuperes el hacerlo por hacerlo sin esperar nada mas seguro qeu te quedas.Animos..
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
elimulis
- Pinche de cocina

hola motz,si supngo que será un desajuste hormonal por eso de tomar pastillas tanto tiempo,parece que ahora esto mas tranquila y cuando tenga ue venir pues ya vendr?.....de todas manras este martes tengo hora con el medico ya le comentar? poque he estado manchando toda una semana un flujo marron qu no se yo que debe ser,supongo que será restos de vete a sabe qué,y no será nada anorma pero e todas maneras se l preguntar? a ver que me dice,ya os conta?,un beso