AYUDAAA NOMBRE DE VAR?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Mar 2005 23:58

caro43 escribió:Pues mi hijo se llama David, pero no te lo aconsejo, no conozco a ninguno bueno, tranquilo, responsable, eso si cariñoso, amable todo lo que quieras.
QUE RAZ?NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando me quedé embarazada, pensamos que iba a ser una niña y teníamos claro el nombre, pero en la ultima ecograf?a se empez? a dudar de que fuera un chico, y comenzamos con la busqueda del nombre, y había una lista, donde ?bamos poniendo nombres que nos gustaran, y a ser posibles sin diminutivos.
Y al final cuando ya bajé del paritorio, me dijeron que se iba a llamar David. :D :D

Pero otros nombres:
* Diego
* Alberto
* Ivan
* Carlos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Mar 2005 00:40

Beatriz escribió:Lo de los nombres es muy delicado, lo primero que yo tendría en cuenta es que la criatura va a cargar con él para toda la vida...claro que en esto hay quien tiene suerte y quien no, imaginaros lo artúsimas que acabaron las Macarenas cuando salió la canci?n, o una niña, que se llama Musquilda en honor de la virgen de su pueblo en Navarra, pero se cri? en Málaga y entonces...
Si nos dejamos llevar por la moda... pues aparecen las generaciones de las Vanessas, etc. etc.
Mis hijos se iban a llamar Miguel y Laura, nombres muy bonitos, por lo menos a mí me lo parec?an, pero no me decían nada y al final, cuando los ?bamos a inscribir en el registro, optamos por nombres de la familia, Carlos y Beatriz, no son especialmente originales pero ellos se sienten cómodos con sus nombres.
En fin, una opinión más, para acabar de liarte. Bea.
A?n recuerdo el cachonde?to que nos tra?amos en el instituto con una chica hija de emigrantes retornados de Venezuela. Le habían puesto Coromoto nombre de una Virgen muy famosa allí y creo que hasta patrona del país. A la muchacha y siempre había quien le decía: "Coromoto, baja de la moto" y lindezas semejantes.
O el caso contrario, cuando hace años entre en un chat peruano con el nick de Covadonga (patrona de mi tierra) y me empezaron a llamar "chileno de m..." y yo ¿comorrrr? Pues un peruano amable me explicó de una guerra entre Per? y Chile, ganada por Chile y adivinad c**o se llamaba el buque insiginia de la flota chilena... s?, se llamaba Covadonga. Así que Comoju, mejor no vayas mucho por Per? :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Mar 2005 00:46

saskia7 escribió: Así que Comoju, mejor no vayas mucho por Per? :lol: :lol: :lol:
:o :o :o SERE COMOJU ENTONCESSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Mar 2005 14:15

comoju escribió:
saskia7 escribió: Así que Comoju, mejor no vayas mucho por Per? :lol: :lol: :lol:
:o :o :o SERE COMOJU ENTONCESSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Casi que mejor :lol: :lol: :lol: :lol: o "Santina" :wink: por lo buena y maj?sima que eres :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Mar 2005 22:31

saskia7 escribió:Casi que mejor :lol: :lol: :lol: :lol: o "Santina" :wink: por lo buena y maj?sima que eres :beso:

AAAASSSSSSIIIIIAAAAASSSSSSSSSSS :rojo: :rojo: :rojo:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: AYUDAAA NOMBRE DE VAR?N

Mensaje por Carolina-Mercedes » 01 Abr 2005 00:18

Mi hija se llama Nuria, y si algún día tenemos un niño le pondremos Angel Gabriel, ya lo teníamos decidido antes de saber si iva a ser niño o niña, pero hay otros dos nombres que para mí son preciosos. PUBLIO Y RICARDO. Ahora lo importante es que todo les vaya bien. Y que tenga una horita muy corta. Un beso Carol

Responder