AYUDA: Masa madre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA: Masa madre

Mensaje por Cocimar » 27 Sep 2007 15:14

A ver si me ve Auro o alguna de las expertas.

Hice la masa madre que sale en el blog de Auro para preparar mañana unos panecillos.

Y me estoy fijando que no huele a nada, la probé :herida: y si sabe un poco ?cida o agria pero no huele casi ni le veo nada especial. Solo que la parte de arriba está casi costrilla y hace c**o unas burbujitas pequeñas ?es así?. Uffff, es que no quiero meter la pata que tengo invitados y prefiero no hacer nada antes que meter la pata.

A ver si os dais cuenta. La pinta es esta:

Imagen

Gracias

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 27 Sep 2007 15:16

Yo la veo perfecta :up: :up: :up: :up: pero oler huele c**o el pegameno imedio :dientes: :dientes:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Sep 2007 15:21

De pinta esta muy bien, pero a mi me huele c**o ha acido o algo raro, yo es que soy un poco rara para los olores, y según dice mi marido huelo más de lo normal.
pero tiene buena pinta.
un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 27 Sep 2007 15:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?pegamento imedio? :lol: :lol: :lol: . A ver cuando vengan mis hijos del cole si les huele a eso pero a mi, :nodigona: :nodigona: no me acuerdo a que huele ese pegamento.

Bueno creo que la voy a usar, si no es mas madre será menos, sigue siendo harina y agua...

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Sep 2007 15:25

Beparopa escribió:Yo la veo perfecta :up: :up: :up: :up: pero oler huele c**o el pegameno imedio :dientes: :dientes:
:lol: :lol: Yo tambien he pensado eso muchas veces, con el paso del tiempo, ya no huele igual, pero al principio....

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 27 Sep 2007 15:27

canelona escribió:
Beparopa escribió:Yo la veo perfecta :up: :up: :up: :up: pero oler huele c**o el pegameno imedio :dientes: :dientes:
:lol: :lol: Yo tambien he pensado eso muchas veces, con el paso del tiempo, ya no huele igual, pero al principio....

Será por ser ex-fumadora???. :nodigona: :nodigona: Acabo de volver a meter la nariz pero a mi casi no me huele a nada :cry: :cry:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Sep 2007 15:32

Cocimar escribió:
canelona escribió:

Será por ser ex-fumadora???. :nodigona: :nodigona: Acabo de volver a meter la nariz pero a mi casi no me huele a nada :cry: :cry:

Pues mejor así cada vez que entre en la cocina no te asusta, c**o me pasaba a mi, hasta que me daba cuenta que el olor lo desprendia la masa madre :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 27 Sep 2007 16:57

:up:

Otra opinión mas porfa...

Responder