c**o SIEMPRE ALGUNA DUDA, POR FAVOR, ME PODEIS DECIR c**o PESO LAS LEGUMBRES, EL ARROZ Y LA PASTA, PARA SABER SUS PUNTOS EXACTOS?
SE CUENTA EN CRUDO O UNA VEZ YA COCIDO?
GRACIAS CHICAS
PESO LEGUMBRES Y PASTA:
-
- Pinche de cocina
- Mensajes:82
- Registrado:11 Jun 2007 01:00
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2960
- Registrado:15 Ene 2007 01:00
- Ubicación:Coru?a
Yo la pasta la peso en crudo o, si la hago saciedad, ya no la peso. Las legumbres suelo pesarlas cocidas porque, normalmente, me las compro ya cocidas en bote, que están muy ricas y no dan trabajo, es abrir y listo y, además, c**o ya traen la información nutricional, pues va más exacto. Suelo comprar las de la marca Dia, que me salen bien de precio y de puntos.




-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:656
- Registrado:22 Nov 2006 01:00
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2684
- Registrado:10 Jul 2006 01:00
Bilbaina escribió:yo personalmente prefiero pesarlo todo en crudo porque la pasta, arroz, etc depende del tiempo que la tengas cociendo pesa más o menos porque absorven más o menos agua. Unos macarrones un poco duros pesan menos que unos blandos e inflados.
Pero supongo que la diferencia será mínima.


fijate, ma dao penita verlo y to






¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados