ESTOY EMBARAZADA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 27 Sep 2007 11:38

:o :o :o :o :o :o :o
CLARITA, ENHORABUENA :beso: :beso: :beso: :beso:
ACABO DE LLEGAR DE VACACIONES Y ME ENCUENTRO CON ESTO, ME HE QUEDAO MUERTA :o :o
VAYA PUNTERIA :lol: :lol: :lol:
ME ALEGRO UN MONT?N :beso: :beso:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 27 Sep 2007 11:47

Acabo de leerlo ??¿enhorabuena???. :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Sep 2007 15:01

nachete escribió:En cuanto sepas si es niño ? niña dinoslo..., tengo que prepararme en funci?n de lo que sea, tendré que enseñarle unas cosas u otras... :dientes :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso:
Pero si el bicho este rojo ha decidido asomarse con sus bailoteos por aquí. :lol: :lol: :lol:

Aunque veo que sigue sin haber cambiado nada de nada en todo este tiempo.

Miedo daréa poner a una criaturilla en tus manos :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Sep 2007 15:11

:) :) :) Ya he vuelto de mi primera visita al ginecologo! mi lentejita tiene 5 semanas y 6 dias, y mide 2.6milimetros :o :o :o Por poco ni la vemos jajajajaja! ha sido muy muy bonito, ahora empiezo a creerme que es cierto. Esta todo estupendamente, y estoy muy feliz, he aguantado en la consulta con mi apu, pero ahora que estoy aqui solita me estando ganas de llorar... Pensareis que soy una tonta, pero es tan emocionante.

Bueno, gracias a todas de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Sep 2007 15:15

clara82 escribió::) :) :) Ya he vuelto de mi primera visita al ginecologo! mi lentejita tiene 5 semanas y 6 dias, y mide 2.6milimetros :o :o :o Por poco ni la vemos jajajajaja! ha sido muy muy bonito, ahora empiezo a creerme que es cierto. Esta todo estupendamente, y estoy muy feliz, he aguantado en la consulta con mi apu, pero ahora que estoy aqui solita me estando ganas de llorar... Pensareis que soy una tonta, pero es tan emocionante.

:) :) :) :) :) t esperan muchisimas emociones ya te avisó :wink: :beso: :beso: me alegro q vaya bien entonces todo y adelante :up:

edito Clara. Olvid? decirte q en tu cuerpo hay ahora una revoluci?n de hormonas ,q t haran ser más sensible,si tienes ganas de llorar llora :cry: :cry: son lagrimas de felicidad :D

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 27 Sep 2007 15:18

No te cortes Clarita y llora todo lo que te apetezca...con las hormonas disparadas c**o estas....te puedes permitir lo que quieras!!!! :beso: :beso:

Todo es muy emocionante y es muy bonito compartirlo :D :D :D

Y apu, tambiénestaba emocionado???? :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Sep 2007 15:28

clara82 escribió::) :) :) Ya he vuelto de mi primera visita al ginecologo! mi lentejita tiene 5 semanas y 6 dias, y mide 2.6milimetros :o :o :o Por poco ni la vemos jajajajaja! ha sido muy muy bonito, ahora empiezo a creerme que es cierto. Esta todo estupendamente, y estoy muy feliz, he aguantado en la consulta con mi apu, pero ahora que estoy aqui solita me estando ganas de llorar... Pensareis que soy una tonta, pero es tan emocionante.

c**o no vas a estar tú emocionada, si hasta yo me he emocionado leyéndote :) :) :)

Que cosina tienes dentro que ya verás c**o cada vez que te hagas una eco, te sorprender? ver c**o crece y te emocionar? del mismo modo que hoy por primera vez lo has hecho :D :D

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 27 Sep 2007 15:28

Enhorabuena guapisima, uffffffff se me ha puesto la piel de gallina al acordarme de mis dos predictor jejejeje positivos. :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Sep 2007 15:46

:duda: Apu preguntaba cuantos habian!! el muy chalado... el pobre acojonadillo, pero muy contento, no hacia mas que mirar la pantalla, bobo, c**o si estuviera viendo el futbol pues igual :lol: :lol: :lol: :lol: Y ya queria saber si era un pistola c**o el... estos hombres no se enteran jiji En cinco semanas tengo la siguiente, ya habra crecido un poco mas, y tal vez ya no sea una lentejita, sino un cacahuete mas o menos

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Sep 2007 15:51

Que emocionante Clarita.. una vida dentro tuyo... díndole vida... que me emocionado hasta yo leyendote.. :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
nos pondrés la eco ... una fotita para ver el sobri...? no---????? :dientes: :dientes:

Responder