CLARITA, ENHORABUENA

ACABO DE LLEGAR DE VACACIONES Y ME ENCUENTRO CON ESTO, ME HE QUEDAO MUERTA

VAYA PUNTERIA

ME ALEGRO UN MONT?N

Pero si el bicho este rojo ha decidido asomarse con sus bailoteos por aquí.nachete escribió:En cuanto sepas si es niño ? niña dinoslo..., tengo que prepararme en funci?n de lo que sea, tendré que enseñarle unas cosas u otras... :dientes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:)clara82 escribió:![]()
![]()
Ya he vuelto de mi primera visita al ginecologo! mi lentejita tiene 5 semanas y 6 dias, y mide 2.6milimetros
![]()
![]()
Por poco ni la vemos jajajajaja! ha sido muy muy bonito, ahora empiezo a creerme que es cierto. Esta todo estupendamente, y estoy muy feliz, he aguantado en la consulta con mi apu, pero ahora que estoy aqui solita me estando ganas de llorar... Pensareis que soy una tonta, pero es tan emocionante.
Bueno, gracias a todas de nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
c**o no vas a estar tú emocionada, si hasta yo me he emocionado leyéndoteclara82 escribió:![]()
![]()
Ya he vuelto de mi primera visita al ginecologo! mi lentejita tiene 5 semanas y 6 dias, y mide 2.6milimetros
![]()
![]()
Por poco ni la vemos jajajajaja! ha sido muy muy bonito, ahora empiezo a creerme que es cierto. Esta todo estupendamente, y estoy muy feliz, he aguantado en la consulta con mi apu, pero ahora que estoy aqui solita me estando ganas de llorar... Pensareis que soy una tonta, pero es tan emocionante.
Bueno, gracias a todas de nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados