ENTRE HORAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolanda_larapulpon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ENTRE HORAS

Mensaje por yolanda_larapulpon » 27 Sep 2007 15:56

OTRA VEZ LA MISMA, PERO HOY ESTOY LLEVA DE DUDAS.
QUE ME ACONSEJAIS ENTRE HORAS, MAS BIEN CUANDO ME DA UN GOLPE DE HAMBRE (ANSIEDAD), HE PENSADO MEJOR QUE FRUTA QUE TIENE 0 PUNTOS Y BEBER INFUSIONES.
ES PARA BAJARME AL TRABAJO UNA CESTA DE FRUTAS.

GRACIAS DE NUEVO.
:cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Sep 2007 16:01

Pues es la mejor opción pero sin pasarte comiendo

yolanda_larapulpon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda_larapulpon » 27 Sep 2007 16:03

GRACIAS, ESPERO QUE ASI ME VAYA MUCHO MEJOR, PORQUE ESTA SEMANA 300 GR DE M?S, PERO TAMBI?N ESTOY CON EL DICHOSO MES, ESPERO MEJORAR LA SEMANA QUE VIENE.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 27 Sep 2007 16:05

ten cuidado, porque la fruta y verdura no puntía si te comes las 5 raciones. Si a esas 5 le añades un kilo de manzanas...imaginate...

yolanda_larapulpon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda_larapulpon » 27 Sep 2007 16:07

GRACIAS, PERO TAMPOCO SOY DE COMER MUCHA FRUTA, Y NUNCA ME LA COME DESPU?S DE COMER, PORQUE NO ME VA MUCHO, POR ESO DIGO DE COMERLA ENTRE HORAS, NO CREO QUE COMA MAS DE 5 PIEZAS, DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LA INFORMACI?N

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 27 Sep 2007 16:09

yo soy de poca verdura en cambio la fruta si me gusta. Me desayuno una y el resto la dejo para la merienda y el picoteo, así siempre tengo algo para comer cuando me entra hambre.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 27 Sep 2007 16:20

yo me he comprado la leche desnatada en polvo de sveltesse, que encima está enriquecida en calcio y tiene efecto b?fidus :up:

añado un poquito al tú o al rooibos, me parece que "llenan" más y encima tomo calcio por poquisimos puntos

ahora que empieza el fresquito da gusto (aunque el termometro en la ventana marque ahora mismo 30?) :lol:

oye, y está buena :plas:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 27 Sep 2007 16:50

Pues eso, pica frutita, o palitos de zanahoria que al estar durita pues la tienes que masticar bastante y te sacias y entretienes a la vez, algun yogur 0% natural con un par de galletas tipo maria picadas 1 punto, yo ultimamente compro minitostadas que salen 2 a medio punto y les unto un quesito ligero tambien medio punto y esto por 1 puntejo con una manzana te quedas bien
Anda Patuuu, si tomamos la misma leche en polvo, esta rica verdad!? y por poquitos puntos :up: ahora c**o se me ha pasado ya le epoca heladera me meriendo un cafetito con leche con alguna galleta y tan ricamente, tengo que probar ha ponerla al te... pero yo lo tomo verde con menta o verde al limon :duda: :duda: servira?? o saldra una guarreria!?

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 27 Sep 2007 17:23

Yo lo que hago muchas veces, cuando tengo aquel punto en el estomago que no se que comeria (c**o que no se que comeria en realidad no es hambre) me tomo una lata de Bebida Light de 0 pt, y las burbujas hacen su efecto, me llenan en estomago.

Cuando si es mas habre me c**o un biscote con una Cd. de mermelada hero diet (0 pt.) y asi solo cuenta el biscote.

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 27 Sep 2007 17:26

Las tortitas de maiz y las de arroz de biocentury por 0,5 cada una y un poquito de philadelphia light, por 1 puntito te quitas el apreton y un buen vaso de agua ??pa dentro ??

Responder