TARTITA PARA MI YERNO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 27 Sep 2007 16:05

Blanca ? Cuantos años te pueden caer por yernicida? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: llevo un rato riendo :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Sep 2007 16:08

1963herminia escribió:Blanca ? Cuantos años te pueden caer por yernicida? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: llevo un rato riendo :beso: :beso: :beso:
Nu se :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Sep 2007 16:20

Hay blanca que cosas te pasan con tu yerno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pobrecito mio va a pensar que no lo quieres nada bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: primero Alkil y ahora colonia,me da que cada vez que le ofrezcas chuches te va a mirar raro.raro
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Sep 2007 16:21

maricar escribió:Hay blanca que cosas te pasan con tu yerno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pobrecito mio va a pensar que no lo quieres nada bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: primero Alkil y ahora colonia,me da que cada vez que le ofrezcas chuches te va a mirar raro.raro
:beso: :beso: :beso: :beso:
Si yo lo quiero mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2007 20:25

:o o?iooo blancaa , balla faenaa con lo qe le costaria al pobre adivinar qe era y encima esto ba pensar qe no lo kieres o una indirecta pa no pedir mas tartas de xuxes , jajajajja , be donde las comprastes y reclama , las golosinas suelen absorver los olores ,tu di qe le duele la tripa ha todos los qe las comieron y pide daños y perjuicios , :dientes:
:beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 27 Sep 2007 21:21

si no la kiere el yerno, pa mí :dientes:
:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Sep 2007 22:12

Solo eran las estrellas azules, compre una caja con estrellas de mas colores y las he probado de todos los tonos y nada. tenia yo que ponerle las azule, me cachis :(

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

tarta

Mensaje por nannyka » 27 Sep 2007 22:41

Blanca estoy sola y me he leido las 8 paginas y no veas el lote de reir que me he dado hasta la perrita me mira c**o diciendo que le pasa a esta loca? chica no te mosquees sea lo que sea está preciosa y si sabe a colonia pues ya ha probado tu yerno un sabor diferente animo! y que hagas muchas mas y así podremos pasar ratos tan agradables

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: tarta

Mensaje por -BLANCA- » 27 Sep 2007 22:43

nannyka escribió:Blanca estoy sola y me he leido las 8 paginas y no veas el lote de reir que me he dado hasta la perrita me mira c**o diciendo que le pasa a esta loca? chica no te mosquees sea lo que sea está preciosa y si sabe a colonia pues ya ha probado tu yerno un sabor diferente animo! y que hagas muchas mas y así podremos pasar ratos tan agradables
Gracias guapa, menos mal que solo sabian a colonia las estrellitas de las narices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 28 Sep 2007 00:05

:o :o :o :o :o :o

La tarta preciosa pero un balon del bar?a no se yo he pensado en tdo lo

(malo ) :lol: :lol: :lol:

en tu casa no os aburriis nunca verdad , me he leido 8 paginas y me he dado un panzon de reir

:wink: :wink: :wink:

felicidades al yerno :beso: :beso: :beso:

Responder