Boletines M? jose:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nisrin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Boletines M? jose

Mensaje por Nisrin » 27 Sep 2007 15:45

Primero quiero saludaros a todas, y preguntaros que tal va la cosa.Pues yo aqui con mi barriga palante jajajaja.Y lo segundo desde cuando no recibiis los boletines, porque es que yo ya hace bastante que no los recibo y no se porque.Si alguna sabe algo por favor que me lo diga :up: :beso: :beso: :beso:

AMG22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMG22 » 27 Sep 2007 15:57

Yo tampoco los recibo, no se los motivos.Esperemos que alguien nos saque de dudas

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 27 Sep 2007 16:15

PUES YO TAMPOCO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Boletines M? jose

Mensaje por MJmix » 27 Sep 2007 16:18

Nisrin escribió:Primero quiero saludaros a todas, y preguntaros que tal va la cosa.Pues yo aqui con mi barriga palante jajajaja.Y lo segundo desde cuando no recibiis los boletines, porque es que yo ya hace bastante que no los recibo y no se porque.Si alguna sabe algo por favor que me lo diga :up: :beso: :beso: :beso:
Hola chicas :D ante todo enhorabuena por esa barriguita :up:

Y respecto a los boletines, el último se mandé en Julio y c**o sabeis con problemas de envio :(

Debido a esos problemas cortú el envio y los teneis todos en mi web: www.thermomixmj.com

En este enlace se recopilan todos los boletines: http://www.thermomixmj.com/boletin.html cada mes colgamos en él un nuevo boletín.

En Agosto nunca hay boletin, me tomo unas pequeñas vacaciones 8)

Ahora ya esta lista mi nueva web :up: que espero os guste :up:

A partir de ahora y ya en este boletín, yo misma selecciono las recetas, las pruebo y hago fotos, monto el boletin y os lo envio, pero estamos pendientes del cambio de servidor y habra que esperar unos días, espero que sea pronto y no pase de Septiembre.

El boletin de Septiembre esta ya listo para su envio, pero si lo mando no lo veriais en la web hasta que funcionara con el nuevo servidor.

Ese es el motivo de la espero.

Lo siento :beso: :beso: :beso: MJ.

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 27 Sep 2007 19:01

De sentirlo nada, que haces un gran trabajo y tienes a mucha gente encantada con tu web y los boletines.

Muchas gracias por todo y esperaremos pacientemente que se solucionen los problemillas

:beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 27 Sep 2007 19:33

:) :) :) aqui tamosssss esperandote :) no te agobies que todo llega :up: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder