Canelona mi hijo quiere decirte una cosa pasaaaaaaaaaaaarrrr:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 16:32

cheto escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el niño si que es para com?rselo

:up: :up: :up: y que gracioso :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por lo visto canelona, sigue sumando seguidores a su club de fans :beso:

siiiiiiiiiiiiiiii :wink: :wink: :wink: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 16:33

FIONA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que resalaoooooooooooo :wink: :beso: :beso: :beso:

:wink: :wink: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 27 Sep 2007 16:43

kARIQUIIIIIIII, ???PERO QUE REBONICOOOO TU NENEEEEE!!! Desde luego que está pa comerselo con ese "delisioso Alisia". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y qué gol más grande le has colado con las acelgas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ???¿Qué alegría da ver que se lo comen tan agusto y encima son verduritas que no quieren ver ni en pintura!!!!!
????TENGO QUE PROBAR ESA RECETA POR DIOS!!! SEGURO QUE LOS M?OS TAMBIEN COLARAN. O eso espero :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
UN BESO PARA TU BOMB?N DE CRIO :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Sep 2007 16:48

que xulo el video :D :wink: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Sep 2007 16:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??¿Qué cosa más linda de niño??? Kariki eres genial... ahora mism o le he ese?ado el video a mi hijo, que a punto de cumplir los 22 no se treve con esa verdura... 8) 8) y mañana cae ese arroz, a ver si le gusta tanto c**o al tu niño
:beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 27 Sep 2007 16:59

Que cosa más rica, que simpatico :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Sep 2007 17:17

Kari, eres una artista del disfraz. Ol? por la receta de Cane y un Ol? especial para Mario.

Mario, eres un solete. Da gusto verte comer. Mam? te hace comiditas ricas, eh?. Hay que comer comidas de todos los colores.
Tienes que pedirle a mam? que te ponga en una hoja de papel muchas comiditas de muchos colores. Los días que los comas le pones una cruz. Cuando termines cada columna de cruces le dices a tu madre que te compre una cosita, te lo has ganado.
Ojo: tienes que comer todos los días algo verde, algo naranja y algo blanco.
OK?. ?hacemos este juego tu y yo?. Después me tienes que enseñar tu hoja llena de cruces, eh?.

Mi Pablo hizo una en un santiam?n. Pero el tío listo no quiere ver ni los garbanzos ni las acelgas. En el comedor del cole cuando le ponían acelgas con garbanzos tarifaba con la cuidadora, sólo se comía 3 cucharadas...porque a la cuarta lo devolvía todo. Así que cuando tocaba le decía "Mari sólo 3, eh? que a la 4? vomito". Y la otra se lo consentía. Pero yo aquí en casa ni la 1ª, ni la 2ª ni la 3ª.
Es mi asignatura pendiente. Pero bueno no le puedo reprochar nada , yo tampoco me los c**o, jajajaj

Kari, tienes que traer a Mario a las Jalisias.
Qué lindo en Youtube. Ya verás la de visitas que tiene. Te lo van a poner en el no 1 del r?nking de los más vistos.

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Sep 2007 17:27

:coqueta: :coqueta: Ayyyy que ternura, por dios. Yo si que me lo comeria, pero al niño, sin acelgas ni arroz ni nada de nada. :coqueta:

Anda Cane, ya puedes estar orgullosa, ya.... 8) 8) 8) Y lo mejor es que ese arroz lo probaremos tol mundo, ya verás :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 27 Sep 2007 17:29

lorraine71 escribió:kARIQUIIIIIIII, ???PERO QUE REBONICOOOO TU NENEEEEE!!! Desde luego que está pa comerselo con ese "delisioso Alisia". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y qué gol más grande le has colado con las acelgas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ???¿Qué alegría da ver que se lo comen tan agusto y encima son verduritas que no quieren ver ni en pintura!!!!!
????TENGO QUE PROBAR ESA RECETA POR DIOS!!! SEGURO QUE LOS M?OS TAMBIEN COLARAN. O eso espero :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
UN BESO PARA TU BOMB?N DE CRIO :beso: :beso:
Lorena es que tiene media lengua c**o decimos por aqui jajajaja....pues animate hacerlas veras c**o les gusta....mañana le voy hacer el guiso de cane de garbanzos y los garbanzos le hare lo mismo para que no los vea y en el caldo le pondre unos fideos que tambien le gusta asi se los cuelo a ver si se los come jeje :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 27 Sep 2007 17:31

Que niño mas simpatico y que gracia tiene, :beso: :beso: :beso:

Responder