Tarta BOMB?N sg:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Sep 2007 22:26

raqui escribió::o :o :babas: :babas: que ricoooooooo. :plas: :plas: :plas:

Oye, el sábado en Gijón me acord? de ti. Fuimos a tomarnos una copa desp?es de cenar al Bellavista, y no nos dejaron entrar, pues había una fiestas privada de celiacos. No veas que marcha tenían.... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siii, hay unas jornadas con menos para cel?acos...duran desde el 20 de septiembre hasta el 28 creo. Ya me gustaría vivir o haber estado all?...menudos menos más ricos y aparentes... :up: :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Sep 2007 23:25

:plas: :plas: :plas: ??Marisa.....mira que haces cosas ricas, sin gluten, con lo difícil que es que queden bien, tienes doble merito....esta tarta bomb?n tiene que estar de muerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Siempre que me piden recetas sin gluten las mando pa tu casa :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 Sep 2007 17:00

auro44 escribió::plas: :plas: :plas: ??Marisa.....mira que haces cosas ricas, sin gluten, con lo difícil que es que queden bien, tienes doble merito....esta tarta bomb?n tiene que estar de muerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Siempre que me piden recetas sin gluten las mando pa tu casa :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo!! :D , muchas cosillas las aprend? de tú, bueno, mejor dicho...marigui que admira todo lo que haces, es la que nos adapta tus recetillas a nuestro mundo sin gluten....aunque lleva muchos mesitos sin hacernos nada :( , entonces ahora voy un poco por libre...pero con los conocimientos y experiencias que me hab?is enseñado vosotr@s..., una vez que se controla el comportamiento de nuestras harinas...lo demás, es c**o todo lo vuestro!! :up:

AH!! por cierto!! enhorabuena y felicidades por tu colaboración en esa fantástica revista. :up: ..ya la conocemos los sin gluten... :coqueta:

:beso: :beso:

Responder