natillas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 27 Sep 2007 17:37

S? argos s?, esas son que llevan sólo un huevo

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 27 Sep 2007 17:40

darojolama escribió:S? argos s?, esas son que llevan sólo un huevo
Es que yo las hago muchisimo :lol: :lol: :lol: , pero ultimamente con la leche de canela y limon de Mercadona, c**o recomend? Canelona :wink:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Sep 2007 17:40

argos escribió:
canelona escribió:Daro...no se en que receta de natillas, digo echar la leche poco a poco :duda: estas segura? :nodigona:
Cane, puede que sea la receta de Chirlina, hay hay que añadir la leche poco a poco y c**o solo llevan 1 huevo, por eso quedan mas claras :D

Creo recordar que tú las hicistes tambien, ¿no? :nodigona: igual comentas algo de ellas en el blog :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Siiiiiiiiii, es verdad, son las primeras que hice antes de meterme en el mundo natillero :lol: :lol: gracias a esa receta me volvieron a gustar :D :D :D :D

Y claro, quedan muy claritas por que solo llevan un huevo... y lo que las espesa es la gran cantidad de harina, pero salian muy buenas.

Ahora ya reduzco cantidad, siempre hago recetas que me queden c**o cinco cuenquitos :nodigona: para no saturarme de natillas.

Daro, tranquila, que ya verás c**o te gustan. Aunque espero que tuvieses la leche un poco al calor, para dar tiempo a que espesasen :duda:

:beso: :beso:

Responder