NUEVAS DEL CHARCO! ......EVACRISA, MOTZ, LYBRA....pag. 5:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
milusa2
- Repostera-pastelera/o

Me alegro que te gustara todo!!!!, yo tambiénadoro ese cuadro, y todos los de Gustav Klimt, y no veas la primera vez que vi esas servilletas....
, me emocion? y todo, y ya me las han pedido más veces, y en las tiendas las agotan muy rapido
.
Te estoy preparando otro sobrecito
, pues ya diste alguna pista
.
Me encanta este club!!!!!

Te estoy preparando otro sobrecito
Me encanta este club!!!!!
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Gracias a ti, si, es dificil encontrar servilletas por paquetes a precios razonables en mi pais, cada una de las de HyR te las venden sueltas a precio de paquete...y muchos diseños no hay, unicamente los que he puesto en este post, las viste?milusa2 escribió:Me alegro que te gustara todo!!!!, yo tambiénadoro ese cuadro, y todos los de Gustav Klimt, y no veas la primera vez que vi esas servilletas...., me emocion? y todo, y ya me las han pedido más veces, y en las tiendas las agotan muy rapido
.
Te estoy preparando otro sobrecito![]()
, pues ya diste alguna pista
.
Me encanta este club!!!!!![]()
![]()
recetas-postt179753.html
si quieres alguna en especial dimelo.
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Aqui estan las cosas de Cgi, me ha gustado mucho, en especial los cromos de corazones, que los conseguía en mi pais cuando era una niña, tenía unos 7 años. No los he vuelto a ver por ningun lado. Alguna vez un amigo de Santander me los envié y me gustaron mucho, me ha hecho mucha ilusion los tuyos, muchas muchas gracias!!!