EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Sep 2007 18:34

Os he puesto en mi blog el tuto de c**o hacer los cuadritos con las chapas de los crios. Son muy faciles, rápidas y creo que quedan muy bien. De todas formas, ya lo añadiré a nuestro post de tutoriales, que ya hoy doy de mano, jejejejejejeje.

http://burbujat.blogspot.com/

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 27 Sep 2007 18:36

Cleer que maravilla cuanto me alegro que ilusion verdad? yo tambien estoy esperando el primer envio de la andaluza a ver si prontito me llega.

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 27 Sep 2007 18:44

Muchas gracias Burbujat parecen fáciles habra que intentarlo pero hace años que no veo de esas chapas, tu blog muy bonito. :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Sep 2007 18:48

Cleer...que maravilla y que chulisimo se ve todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tambien quierooooo.

preciosas las lamparas :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Sep 2007 18:56

Gracias chicas la verdad es que son una pasada, en las fotos se ven bonitas pero al natural lo son más, estan perfectas.

HORMIGUITA, ya te mandaron la carta de bienvenida? a mi me la enviaron la semana pasada y esta pues eso, estoy mas contentaaa!!
No me queda no para empezar ha hacer algo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Sep 2007 19:49

Pregunta de ignorante... se c**o se ponen esas lamparas... se que luego se enchufan a una regleta... y despues a un transformador... pero mi pregunta es...donde se esconde la regleta?????

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Sep 2007 20:01

Carmen38 escribió:Pregunta de ignorante... se c**o se ponen esas lamparas... se que luego se enchufan a una regleta... y despues a un transformador... pero mi pregunta es...donde se esconde la regleta?????
en la parte de atras de la casa

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Sep 2007 20:02

Carmen pues por lo que he leido en los foros, la regleta va sujeta a la trasera de la casa, pones las lamaparas en cada habitacion ( aun no se c**o es el montaje para ocultar los cables ) pero se que el cable de cada lampara se saca por la pared (trasera de la casa ) y se enchufa en la regleta.

Cuando me llegue el fasciculo con las instrucciones ya os lo escaneare y os lo pondré, pero a saber cuando viene.

:duda: :duda: :duda:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Sep 2007 20:16

Jolines pues tengo un problema Houston, en la mini-maxi que estoy haciendo solo lleva 3 luces y la regleta es pequeña, pero no puedo ponerla por detras, porque c**o hace esquina.. va ir sobre unos soportes de estanteria (por cierto chulisimos que ya se los he comprado)...... creo que voy a tener que disimularlo en el hueco de la escalera o algo.. Pffffffffffffffff.... c**o diria el Sr. Cuesta... Que follon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Sep 2007 20:19

Pero aunque haya esquina, no te cabe en uno de los lados ni vertical ni horizontal? ..... o lo que te estorbaria en este caso seria los soportes donde la vas a poner?

Cerrado