EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Sep 2007 20:27

Me estorba la regleta... imaginate es c**o una estanteria de esquina.. si lo pongo por arriba... se veria, si lo pongo por abajo.. (se supone que le voy hacer una segunda planta por debajo... ya que es una mazmora) no puedo, en los laterales van ventanas (es la poca fachada que lleva) solo me queda ponerla en el "supuesto" hueco de la escalera que llevar? algun dia, en la parte del techo que no se veré mucho pegadita... y sacar el cable que va al transformador... de todas formas me estan dando ganas de volver a mi idea original.. cable normal.. camuflado, bombillas de led, y todo enchufado a un cable normal de lampara de sobremesa, para que la niña lo enchufe y lo desenchufe...
Eso es mas curro, porque la dichosa lampara rueda, me trae de cabeza.

Por cierto ya llevo 3 paredes cubiertas, y no veais el cambiazo que da... es mucho mas realista.

Voy a intentar hacer fotos con el movil a ver c**o sale.... Muchas gracias chicas... :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Sep 2007 20:33

es que sin verloooo....no me hago idea...a ver si con las fotos se nos ocurre algo.

niña,nos tienes en vilo...que ganas de verla.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Sep 2007 20:41

PRIMICIA MUNDIAL... :lol: :lol: :lol:
Avanzo pero poco.....

Lo que se ve en primer termino, es el "hueco de la escalera futura que bajara a lo más hondo de la mazmorra... los dormitorios de Slytherin"

Lo podria pegar en el techo que no se va a ver mucho.... puesto que el ventanal que se ve a la izquierda... llevara su celosia correspondiente... y la puerta una gran cortina de color verde....

c**o vereis solo esta puesta "la piedra" falta enfoscarlo todo y pintarlo... pero si os fijais en lo que hice primero pintado... esto ultimo es mucho más realista... Aunque la foto es una kk con perdon, y está toda quemada... al natural es mucho mas realista...

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Sep 2007 20:44

Y si le haces una chimenea y la metes dentro ?

Digo yo eh?

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Sep 2007 20:48

Es que una de las luces van en la chimenea podria probar...

c**o aun no me he decido, si lamparas compradas o lamparas hechas... tengo que decidirme... al ver las tuyas e me ocurrio... pero tengo que hacerlo antes de poner todas las "piedras" para que los cables queden disimulados...

:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Sep 2007 20:53

:o :o :o :o que bonito...que realismo..me encanta.vaya palizon que te estas dando...pues en el hueco de la escalera no estaria mal...tendrias que ver el largo de la regleta

te esta quedando precioso :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Sep 2007 20:57

Estoy de recortar cartones de huevos hasta el mo?o... y encima no valen todos... tienen que ser de los grises, y ni en mercadona ni el dia ni en el plus los tienen... ahora tengo que ir a Alcampo que me pilla fatal... a mi marido le digo que los de los toner me valen, pero siempre se le olvida traerme :cry: :cry: :cry:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 27 Sep 2007 22:01

Elem, que guapa estas 8) 8)

Cler, que bien, ya te ha llegado, me alegro, :up: :up: los faroles son una monada

Burbujat, gracias por el tuto, te han quedado geniales, me encantan :up: :up:

Carmen, que buena pinta lleva tu casa. :plas: :up: Respecto a la iluminación, no se no acabo de hacerme una idea, pero, si va en esquina, justo en la esquina te quedaré un hueco ¿no? :nodigona: :duda:
La idea de Cler es buena

hoy iba a poneros una escena, pero al cogerla para hacerle fotos, yo pensaba que ya estaban pegadas las cosas y, cataplof imaginaros lo que sucedi? :cry: :cry: mi mala cabeza :evil: :evil: en fin...

:beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Sep 2007 22:28

MARIAN ya te tengo agregada al messenger asi que ya charlaremos eh??
CLEER que pasada de lamparas c**o me gusta y la casa es muy chula ya tengo ganas yo de que te vayan llegando cosas y nos vayas enseñando

CARMEN yo igual digo una barbaridad pero no te vale mas comprar otra regleta si esa te trae tantos problem así?? pregunta de ignorante ...no se,
de todas maneras esa vitrina tiene una pinta estupenda y los cartones que tal si los pintas ??

NYORK por favor pon fotos ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 27 Sep 2007 22:33

La carta de bienvenida me llego hace 3 semanas pero segun tengo entendido hasta que no salga la 4? entrega en los kioskos no comienzan a mandar asi que stoy sperando.
Carmen vaya chula que te va a quedar ya veras c**o el trabajo merece la pena eso de los cartones de huevos muy buena idea. :plas: :plas:

Cerrado