LIBRO VIAJERO ......RECUENTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Sep 2007 21:58

lluvia no lo ha puesto aqui, pero en pv me ha dicho que ella las ha enviado todas tambien.

Manifiestate y dilo lluviaaaaaaaaaaa!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Sep 2007 22:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Sep 2007 22:12

-BLANCA- escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
vamos que hoy no dices ni mu..y encima con el grifo abiertoooo :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Sep 2007 22:14

teviro escribió:
-BLANCA- escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si es que solo he mandado diez y mañana salen dos mas, pero me faltan ................ni se cuantas por hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ay que me pilla el toro y me vais a poner en la lista negra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y si mando tartitas en vez de hojit así :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Sep 2007 22:14

Dejala que cuanto mas llora menos mea, y ya ha acabado con las existencias de tena lady

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Sep 2007 22:17

-BLANCA- escribió:
teviro escribió:
Si es que solo he mandado diez y mañana salen dos mas, pero me faltan ................ni se cuantas por hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ay que me pilla el toro y me vais a poner en la lista negra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y si mando tartitas en vez de hojit así :nodigona:

joer.pues que saldra por un g?evo....anda y ponte....que no nos das pena :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Sep 2007 22:19

Si es que a estas horas estoy cansa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 27 Sep 2007 22:24

Bueno pues a mi "solo" me faltan por rematar 9
Las demás ya están listas en sus sobres con sus direcciones y sus papelitos de certificados listos.
Pens? que las iba a poder enviar esta semana pero se ha pasado casi toda y no va a poder ser..
Además el sábado celebramos el cumple de la nena, con lo cual me parece a mi que no me va a cundir mucho. en vez de cartulinas he estado haciendo spiro dogs, bombones de jamón y salm?n, pruebas para una tarta... :duda:

En fin, que estarán en plazo en sus destinos :D :D :D

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 27 Sep 2007 22:25

me faltan por enviar tres, que son sue35, marias y aries62, pero ya las tengo metiditas en los sobres listas para enviar, pero tengo a la abuela un poco pachuchilla, en cuanto vaya al pueblo las envio si no puedo ir esta semana, se las daré a una amiga para que me las lleve a correos, asi que la semana que viene a más tardar estaran todas enviadas :wink: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 27 Sep 2007 22:56

las mias salen todas la proxima semana, seguramente el sabado, porque es el unico dia que puedo ir a correos,
tengo que enviarlas a la vez,
bueno ya lo vereis
un beso

Imagen

Responder