Bica sin masa:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
hola a todas!
He estado buscando la bica de tribes sin masa para poder aprovechar las claras que me quedan cuando hago el flan pero no he encontrado ninguna receta.Se que se hace con nata,claras y azucar pero no se las cantidades.Gracias por vuestra ayuda.
luisa
He estado buscando la bica de tribes sin masa para poder aprovechar las claras que me quedan cuando hago el flan pero no he encontrado ninguna receta.Se que se hace con nata,claras y azucar pero no se las cantidades.Gracias por vuestra ayuda.
luisa
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Gracias por tu respuesta si la consigo la pongo en el forocomoju escribió:Yo he hecho la de Trives con masa madre y lleva claras y yemas.
Y las otras bicas que tengo, todas llevan tambien yemas![]()
un saludo
http://www.grupolois.com/php/index.php?pag=tienda
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Si solamente lleva nata azucar y harinaRmC escribió:?Bica hecha sin manteca?
http://www.grupolois.com/php/index.php?pag=tienda
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Este fin de semana tratare de hacerla aunque tengo dudas sobre las cantidades pero a ver c**o sale ya os contare.....RmC escribió:Siempre pensá que la bica... c**o condici?n "sine qua non" llevaba manteca (=bica mantecada) entre sus ingredientes... por eso me llama la atenci?n lo de la nata...
Espero tus resultados...
-
- Cocinera/o
?sta es una que encontré que no lleva manteca, a ver si es ésta la que buscas.
BICA
Ingredientes
10 claras de huevo,
1/2 kg. de azúcar,
250 gr. de harina,
250 ml. de nata,
1 sobre de levadura.
Montar las claras a punto de nieve con el azúcar (reservar 100 gramos de azúcar para montar la nata). Añadir la harina con la levadura. Montar la nata con el resto del azúcar. Añadir a la mezcla anterior. Batir todo bien. Verter en un molde para bizcochos untado en mantequilla. Meter al horno a 180 grados sobre 40 minutos.

BICA
Ingredientes
10 claras de huevo,
1/2 kg. de azúcar,
250 gr. de harina,
250 ml. de nata,
1 sobre de levadura.
Montar las claras a punto de nieve con el azúcar (reservar 100 gramos de azúcar para montar la nata). Añadir la harina con la levadura. Montar la nata con el resto del azúcar. Añadir a la mezcla anterior. Batir todo bien. Verter en un molde para bizcochos untado en mantequilla. Meter al horno a 180 grados sobre 40 minutos.