os soleis comprar la revista tmx?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
os soleis comprar la revista tmx?

Mensaje por asj » 27 Sep 2007 23:00

Hola!
Pues esa era mi pregunta! hombre, admito que es por cotillear un poco! :lol: :lol: 8)
Yo me la he comprado alguna vez y está bien pero veo las recetas muy `` pitimin? ?? para el día a día, qué opinais??

gracias!
:beso: :beso:

casavixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por casavixa » 27 Sep 2007 23:04

estoy de acuerdo contigo.
Yo me la miro a ver que sale y si veo que el tema me interesa la compro, pero la verdad es que queria hacerme suscriptora y al final pense que mejor, no ...
Y con este foro, quien necesita una revista. :D :D :D :D

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: os soleis comprar la revista tmx?

Mensaje por islacris » 27 Sep 2007 23:06

asj escribió:Hola!
Pues esa era mi pregunta! hombre, admito que es por cotillear un poco! :lol: :lol: 8)
Yo me la he comprado alguna vez y está bien pero veo las recetas muy `` pitimin? ?? para el día a día, qué opinais??

gracias!
:beso: :beso:
Yo la compre varias veces pero no me convence demasiado pitimini para mi gusto
:beso: :beso: :beso:

iratxona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por iratxona » 28 Sep 2007 09:41

yo la compro siempre yyyyyyyyyyyyyyyy siempre vuelvo a decir NO LA COMPRARE :x :x pero vuelvo a caer :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 28 Sep 2007 09:46

yo si la compro.. siempre.. desd e le priemr numero.. cocinar con themomix y tus recetas thermomix.
Hay recetas de todo tipo. De todas formas opino que la thermomix es mas un aparato para ayudarte en la cocina, hacer cosas que a mano seráa complicado hacer .. qeu para hacer comidas "tradicionales" que, aunque para eso tambien vale... yo sigo prefiriendo hacer las lentejas del modo tradicional...
Lo que trato de decir es que a mi la revista me gusta bastante.. podria mejorar, podrian tener mas cuidado con las erratas... y poner recetas de distintos grados de dificultad... pero a mi las recetas que he hecho de la revista me han gustado... :duda:
:beso:

barramol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por barramol » 28 Sep 2007 10:31

yo c**o atramoy la compro siempre, bueno me faltan los primeros numeros, a mi me gusta mas los especiales.
No hago casi nada de la revista,casi todo lo que hago lo saco del foro.
A mi me pasa lo que iratxona :lol: :lol: :lol:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 28 Sep 2007 10:50

Yo solo tengo las dos últimas, bueno es que mi míquina tiene un mes pero tiene cosas pitimini y tiene cosas nteresantes, todo es adaptarlo un poco a ti.

Y opino c**o Atramoy en muchas cosas, el aparato es una ayuda. Ni se me ocurre encender el aparato ponerlo a hervir para meter el pulpo para cocer por ejemplo. Acabo mucho antes con la olla rápida.

Lo ideal es ir adaptando unas cosas y otras en nuestro beneficio.

:beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 28 Sep 2007 10:51

Yo no he vuelto a comprarla desde que descubri este foro, con la de ideas que he tomado de aqui ?para que quiero la revista? :D :D

marohe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marohe » 28 Sep 2007 10:58

Pues yo pienso c**o vosotras hay bastantes cosas pitimin?, y otras que no estan mal, ademas se pueden ir adaptando las recetas a c**o te guste cocinar.
De todas formas hace un tiempo alguien puso un enlace de la revista en internet, te ponen el indice de todas las recetas que van a salir en el último n?mero, y así puedes decidir si comprarla o no. El enlace lo tenia pero ahora no lo encuentro, si alguien lo tiene lo puede poner?, gracias.

barramol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por barramol » 28 Sep 2007 11:12

En la pagina viene el numero que esta en los quiosco, y los numeros anteriores,os pongo el enlace:
http://www.cocinarconthermomix.com/
Tambien tiene el indice de todas las recetas publicadas,echar un vistazo si os interesa alguna yo tengo casi todas las revistas :wink:

Responder