Yo mejor me callo... que esos "no me deja"... o "me ayuda mucho en casa"... me "encienden"

Hoy solo bebido

La verdad k salgo de casa, desde el garaje, al coche, a la ofi, y lo k es en la calle no estoy mas de 15 segundos, pero solo hacía fresquete, normal era antes de las 8! pero el día tiene una pinta estupenda, esta azulito el cielo... no c**o estos días atrás k estabamos sin luz, cielo gris, lluvia... y la falta de luz afecta.... asi k hoy entre k es viernes y lo bueno k hace!!!!!!! Felicidad plena... y con tu desayuno mucho mejor!encarnasao escribió:buenos días miriansantandermiriam escribió:k rico desayuno! Por aqui hace solete! parece k este finde nos toca... asi k a disfrutrar!
y no hace fri?? ya has salido a la calle?
ayer aquí había sol y cuando sal? a la calle me quede congelada.
te pongo un completito y que tengas un buen día![]()
![]()
buenos dias roRmC escribió:Buenos días... guapa...
Yo mejor me callo... que esos "no me deja"... o "me ayuda mucho en casa"... me "encienden"... y no es plan de buena mañana
![]()
![]()
...
Hoy solo bebido... que Cova no me deja más
...
buenos días isaIsamalaga escribió:Te c**o uno aunque no tenga chocolate, por que yo llevo una rachita que no tengo tiempo para nada.![]()
![]()
![]()
Espero que la proxima semana sea más productiva, aunque mañana quiero hacer una tartita de manzana y c**o ya tengo mi camara, os pondré una fotito.
![]()
BUEN DIA PARA TODAS
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados