El desayuno del viernes?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 28 Sep 2007 09:15

?Si hoy has puesto hasta el te! :D :D :D Pues yo te c**o un par de pastelitos, aunque sea sin chocolate, que tienen que estar buenísimos. Y la tazita de te, que por aquí tambiénseguimos fresquitas por las mañanas.
Disfruta de tu coche nuevo y "pasa" de la charla de tu querid?smo, que ya sabes que en el fondo lo hace porque te quiere... aunque ya podía limitarse a festejar el coche con cava y ahorrarse la charla ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:
Os deseo lo mejor para este finde :up: :up: :up:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Sep 2007 09:15

encarnasao escribió:buenos dias ro :) cuanto lo siento :( esto a ti no te gusta.
si es que esta cova :pelea: :pelea:
y tu no te puedes quejar de que no te dejen el coche :lol: :lol:
gracias por las flores :) y aqui te dejo una galletitas pa el cafe :wink:
Imagen
que tengas un buen dia :beso: :beso:
Alguna ventaja teníamos que tener :coqueta: ...

De todos modos :duda: ... pobre de él c**o se le ocurriese decirme algo así :pelea: ...

Buena soy yo para estas cosas...

:lol: :lol: :lol:

Así que tu ni se te ocurra dejarte "asoballar" :dientes: y disfruta de tu supercoche :coqueta: ...

Gracias por las galletitas... de estas si c**o una :dientes: ...

Otro besiño... guapa...

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2007 09:15

MaryLou escribió:Buenos días a todos :D :D :D :D

Los bollitos son estupendos y, mira, sin chocolate engordan menos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen finde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :) no se lo digas :nodigona: pero es por picar a comoju :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 28 Sep 2007 09:16

Buenos dias!!! que gusto ver un desayuno tan rico, que hambreeee :babas:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 28 Sep 2007 09:17

buenos días a tod@s , un completo para mi :) ,
c**o te comprendo con lo del coche :x :x si es que estos hombres parecen todos iguales yo tengo el carn? desde hace solo dos años y tengo mi propio coche ,bien pues cada vez que lo c**o esta la coletilla ...
ten cuidado ,ten cuidado ,ten cuidado ,si sabe que no me gusta correr,si sabe que me da miedo el coche ,si sabe que lo c**o por obligacion ¿por qué me mete el miedo en el cuerpo? :evil: :evil: :evil:? no se puede estar calladitooooo?bueno me dejo de rollos espero que disfrutes de tu coche nuevo :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Sep 2007 09:17

??buenos di así?

por aqui bien fresquitos .....pero con un buen sol .hoy haré calor de narices ..

me tomo un cacharrito de esos de Cova que no se c**o se llaman pero yo tambien le pondré un buen chorreon de chocolate ... así estr?n mu sosos :dientes:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2007 09:17

yoam escribió:Buenos dias a tod@as. Que bien Encarna, coche nuevo. c**o cafetún. Que tengais un buen fin de semana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :) si ya tengo ganas despues de cinco meses esperando :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2007 09:20

lolamar escribió:?Si hoy has puesto hasta el te! :D :D :D Pues yo te c**o un par de pastelitos, aunque sea sin chocolate, que tienen que estar buenísimos. Y la tazita de te, que por aquí tambiénseguimos fresquitas por las mañanas.
Disfruta de tu coche nuevo y "pasa" de la charla de tu querid?smo, que ya sabes que en el fondo lo hace porque te quiere... aunque ya podía limitarse a festejar el coche con cava y ahorrarse la charla ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:
Os deseo lo mejor para este finde :up: :up: :up:
buenos dias lola :) tienes razon con lo de que lo hace por que me quiere :lol: :lol: cada ves que me acuerdo cuando me saque el canet, me estaba esperando en la puerta de casa hasta que llegaba :evil: tardara lo que tardara, yo me cogia un cabreo morrocotudo.

tiali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tiali » 28 Sep 2007 09:21

NO SE SI LLEGO A TIEMPO , QUEDA ALGO PARA MI?
:lol:
Y ENHORABUENA POR TU COCHE NUEVO , DISFRUTALO, PAR LAS QUE TRABAJAMOS FUERA DE CASA ES IMPRESCINDIBLE :D
BUENOS D?AS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODD@S :up: :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2007 09:22

biercana escribió:Buenos dias!!! que gusto ver un desayuno tan rico, que hambreeee :babas:
buenos días guapa :) pues pasa y te sirvo un completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

Responder