por fin es viernessssss,ahora toca descansar , que lo tenemos bien merecido.

hoy solo un cafetito, que me voy a la pulu que tengo mañana boda.
que paseis buen dia.

buenos días meremere33 escribió:buenos días a tod@s , un completo para mi,
c**o te comprendo con lo del coche![]()
si es que estos hombres parecen todos iguales yo tengo el carn? desde hace solo dos años y tengo mi propio coche ,bien pues cada vez que lo c**o esta la coletilla ...
ten cuidado ,ten cuidado ,ten cuidado ,si sabe que no me gusta correr,si sabe que me da miedo el coche ,si sabe que lo c**o por obligacion ¿por qué me mete el miedo en el cuerpo?![]()
![]()
? no se puede estar calladitooooo?bueno me dejo de rollos espero que disfrutes de tu coche nuevo
![]()
buenos dias marianmarianquiros escribió:??buenos di así?
por aqui bien fresquitos .....pero con un buen sol .hoy haré calor de narices ..
me tomo un cacharrito de esos de Cova que no se c**o se llaman pero yo tambien le pondré un buen chorreon de chocolate ... así estr?n mu sosos![]()
buenos días tialitiali escribió:NO SE SI LLEGO A TIEMPO , QUEDA ALGO PARA MI?
![]()
Y ENHORABUENA POR TU COCHE NUEVO , DISFRUTALO, PAR LAS QUE TRABAJAMOS FUERA DE CASA ES IMPRESCINDIBLE![]()
BUENOS D?AS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODD@S![]()
![]()
buenos dias guapalomarfer escribió:buenos dias a todas.
por fin es viernessssss,ahora toca descansar , que lo tenemos bien merecido.![]()
hoy solo un cafetito, que me voy a la pulu que tengo mañana boda.
que paseis buen dia.![]()
buenos días guapaSeylesy escribió:Buenos dias Chicassssss...
!!Que buen desayuno!!... Encarna te doy toda la razon hay hombres que nos ven unas inutiles para el coche prohibiendonos hasta cogerlo... y c**o bien dices aunque te dejen cogerlo... tienes que hoy toda clase de consejos!Pero asi son ellos! que le vamos a hacer...
!Disruta de tu coche amigaa.... y ponte tapones en los oidos![]()
![]()
Sey
jaaaaaaaaaaacanelona escribió:Ayss lo que daréa yo por no conducir siempre![]()
c**o cambia la cosa
![]()
![]()
Seguro que no te daré mucho la paliza,...si empieza con la retaila, le metes una madalena en la boca, que tanto le gusta![]()
Me tomo el desayuno completo, gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados