Congelais Arroz???:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 27 Sep 2007 15:30

Argala, cómo lo haces para q te quede suelto, a mí siempre me queda apelmazado ...

:cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 27 Sep 2007 15:55

mirall78 escribió:Argala, cómo lo haces para q te quede suelto, a mí siempre me queda apelmazado ...

:cry:
aqui te pongo el enlace ,de c**o yo lo hago,
y la dejo que se consuma todo el caldo ,incluso que se pegue un poquito a la paellera la parte de abajo,
unas veces se me pega mas y otras menos , c**o no se ve :lol: :lol:
recetas-postp2342209.html#2342209
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 27 Sep 2007 16:03

Ya lo he congelado, el lunes os cuento.

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Sep 2007 16:19

yo si q congelo, sin problemas :D

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 27 Sep 2007 22:25

yo tambien congelo sin problemas.

y la pasta tambien.

solo se de 2 cosas que no se pueden congelar, yemas de huevos y patatas. :lol: :lol: :lol:

el resto lo congelo todo, el perejil, el sofrito de cebolla, las claras de huevo, la piel del limon y de la naranja.... etc.....

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 28 Sep 2007 08:28

mjfor escribió:yo tambien congelo sin problemas.

y la pasta tambien.

solo se de 2 cosas que no se pueden congelar, yemas de huevos y patatas. :lol: :lol: :lol:

el resto lo congelo todo, el perejil, el sofrito de cebolla, las claras de huevo, la piel del limon y de la naranja.... etc.....
y la pasta tb la congel así no suele quedar muy bien, no? o tb hay truqui?

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 28 Sep 2007 08:30

Gracias wapa, probaré!! ya te cuento cuando lo haga

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 28 Sep 2007 09:15

todalavidaadieta escribió:
Ardid escribió:Le? en algún sitio (debería apuntarme las cosas :nodigona: ) que los alimentos que contienen HCC, si se refrigeran (y no digamos si se congelan) pierden gran parte de los HCC. Es decir, nos aportan menos energ?a de la que creemos :o

A ver si me acuerdo de dónde leí eso :duda:
a ver si va a resultar que se les baja el IG ??? eso sí que seráa un descubrimiento!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En la página de Consumer: http://www.consumaseguridad.com/socieda ... 2/5106.php

pone esto:

El recalentamiento de la pasta tras su refrigeraci?n provoca la p?rdida de hidratos de carbono y, por tanto, de parte de la energ?a que aporta al organismo c**o norma general, debe atenderse el tiempo trascurrido entre la preparación y el consumo de la pasta. En algunos países, c**o Italia, la pasta se consume prácticamente después de su preparación, pero en otros, c**o el nuestro, es frecuente esperar un tiempo que puede oscilar entre unas decenas de minutos hasta varias horas

En cualquier caso, conviene recordar que la refrigeraci?n de la pasta con recalentamiento posterior conlleva mermas nutricionales, ya que se limita la capacidad de absorción de los almidones, los hidratos de carbono complejos que contiene este tipo de producto. La merma nutricional implica una menor ingesta de energ?a, que se veré cada vez más disminuida cuantas más veces se caliente y enfríe el producto ya cocinado.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 28 Sep 2007 09:36

vamos que si la haces, la metes en la nevera para el próximo día, luego resulta que la congelas xq no comes en casa y la comes a la semana siguiente, recalentada, es c**o tomarse un chicle, solo vale para calmar el estémago.
de todas maneras, la nota habla de la pasta, no de todo lo que le podamos echar... :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 28 Sep 2007 09:43

Yo me refer?a a los HCC :wink:

Responder