?Como lo haceis? !Os admiro!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Seylesy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Como lo haceis? !Os admiro!

Mensaje por Seylesy » 28 Sep 2007 09:41

Buenosssss dias amigassssss:

¿Me podeis explicar c**o dais a basto???

Desayunos exquisitos... comidas exquisitas... meriendas exquisitassss y cenas exquisitas... !Encima la mayoria con hijos!

Yo solo tengo a mi Juli... !Y la casa me desbordaaaa! jajajajaa... Nunca he admirado tanto a mi madre c**o ahora... que se lo que es llebar una casa... que a veces... me da hasta depresion :coqueta:

Bueno tan solo deciros que espero aprender un poquito de cada una de vosotras jeje... !Graciassssss por enseñarmeeeeeee!

:beso:

P.D: Ahora solo me altaba encontraros jajajajaja !Hoy no termino ni la casa!! jaaaaaaaa :lol:

Sey

iratxona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por iratxona » 28 Sep 2007 09:47

yo te lo explico sin que se enteren que he contado su secreto ELL@S TIENEN ENANITOS , si si enanitos que mientras llevan a los niños al cole estos les compran , les hacen las camas , los baños , les planchan , creo que hay alguno que incluso les preparan baños de espuma para que se relajen jijijijijijiji

KE NOS LO CUENTEN A TODAS :cry:

c**o LO HACEN
:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 28 Sep 2007 09:54

K bueno enanitos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seylesy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seylesy » 28 Sep 2007 09:54

iratxona escribió:yo te lo explico sin que se enteren que he contado su secreto ELL@S TIENEN ENANITOS , si si enanitos que mientras llevan a los niños al cole estos les compran , les hacen las camas , los baños , les planchan , creo que hay alguno que incluso les preparan baños de espuma para que se relajen jijijijijijiji

KE NOS LO CUENTEN A TODAS :cry:

c**o LO HACEN
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: Iratchna pues espero q a esos enanitos no haya que pagarlos... !Con la Hipoteca tengo bastante! jajaja

!!Que nos lo expliquennnnn SIIIIIIII!!

iratxona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por iratxona » 28 Sep 2007 10:03

no, si no los compran creo que tambien los fabrican ell@s c**o LES DA TIEMPO A TODO

RECETA
QUEREMOS LA RECETA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
RECETAAAAAAAAAAAAAAAA

VENGA VENGA NO OS AGAIS L@S LONGIS

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECETAAAAAAAAAAAAAAAA

Seylesy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seylesy » 28 Sep 2007 10:07

iratxona escribió:no, si no los compran creo que tambien los fabrican ell@s c**o LES DA TIEMPO A TODO

RECETA
QUEREMOS LA RECETA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
RECETAAAAAAAAAAAAAAAA

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !Capaces son de meterlos en la thermomix! me partoooooooooo jaaaaaaaaaaaaa

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2007 10:08

mira yo antes veía mucho la tele, ahora ni caso.
iba a tomar café con una amiga muy pesada, corte :lol: :lol:
me levanto un poquito antes y me acuesto un poquito después, y le hago menos caso a mi marido (total no me escuchaba :lol: ) de ahí saco tiempo pa forear :lol: :lol:

:nodigona: bueno reconozco que la casa tiene un poquito mas polvo :wink:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 28 Sep 2007 10:15

yo ni con esas saco tiempo, cada dia esta la casa mas sucia, si cocino no limpio, si hay deberes no cocino y eso se va acumulando. donde estan esos enanitos por fa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 28 Sep 2007 10:23

iratxona escribió:no, si no los compran creo que tambien los fabrican ell@s c**o LES DA TIEMPO A TODO

RECETA
RECETAAAAAAAAAAAAAAAA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo creo que ni con la receta me saldráa un enano de esos ,seguro que me pongo a hacerlo y o la masa no me sube o me sube demasiado y saco un gigante en vez de un enano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seylesy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seylesy » 28 Sep 2007 10:27

????GIGANTEEEE???? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !PA GIGANTE ya tenemos al mariooooo!

Responder