Dieta Naturhouse:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 26 Sep 2007 16:17

?son muy caros los precios de naturhouse? :nodigona:

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 26 Sep 2007 17:13

Hola. Hoy tercera pesada.
He bajado 600 gs. y eso que estoy con la regla esta semana. Oe; Oe, en dos semanas, 2,800 Kg. y 6 cm. cintura.
Yo compro los viales, c?psulas y Sambuki all?, pero la fibra tengo la de All Bran y la próxima la compro en el Carrefour; los biscotes integrales los del super y las galletitas integrales he comprado la de Diet Fibra de Gull?n y están muy buenas.
Hasta la próxima.
:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 26 Sep 2007 18:18

uFFFFFFFF, "cuantismo" tiempo.......... y cuantas nuevas ...... :plas: :plas:

Bueno a lo que pueda ayudar "por veterana" ayudaré, lo único que se me han olvidado todos los nombres nuevos....pero poco a poco me los aprender?.......

- Para la del Sambuki, yo tambiénlo tomi, pasó de las cucharaditas al traguito directamente de la botella.....de sabor.... ya estoy inmunizada.... sirve para eliminar líquido, sobretodo (m principal problema)

- Para las que tienen hambre atroz..... comer fruta, yogures, zumo, infusiones, alguna galletita,....., mi dietista tambiénme ha recomendado las barritas de cereales de "Special K" o similar, (me compro de la marca Carrefour que van 6 barritas y vale la caja 0.74 ?, un chollo y riquísimas......). (No valen los bocadillos de jamón, las magdalenas mojadas en el café con leche, ........ y similar...........).

- Para la que corre mucho (Sirenilla), pregunta a tu dietista por el Sportnat, a mi marido le va fenomenal, se lo toma antes de salir a correr es a base de L-carnitina, y quema mogoll?n (es sólo para deportistas).

- Para la que le cuesta volver de las vacaciones (Arayan), ponte las pilas ya........ que estamos ya en oto?o......

- Para la embarazad?sima (Alvaro), enhorabuena por tu niño y por tu kilito, vas fenomenal....... así tendré tu niño otro hermanito para jugar......un :beso: pa' ti y otro :beso: pa' tu niño..

- Para Erika..... hazle caso a tu dietista y preg?ntale todas tus dudas, que te explique para qué es cada cosa..... que para eso esté.......

- Para la más nueva (Cosmochica), sigue así , vas fenomenal, si tu dietista es muy seca, ve a otro centro, ..........

- Para la del l?tigo (Marisa), que buenos consejos das....... parece que lleves toda una vida......... (conmigo a la espalda).... :beso:

- Para la que se hincha del frio (asturgirl), comienza con comiditas calentitas......... que ya llegó el oto?o......... :beso:

- Para la que engancha todas las ferias del mundo (Solsoy) ¿dónde estésí........... :beso:

- Para nuestro mejor profe desaparecido (Terrinete), ?que te has fugado?.......vuelve te necesitamos............ :cry: :cry: :cry: :cry:

- Y para todas las que estais aquí ........... :beso: :beso: :beso: :beso:

( lo siento, soy muy despistada, me dejo a muchas.........cuchi-cuchi, Zinnia, Maria... ?donde estéis?

Madre mía, c**o me enrollo, si ya me lo dice mi madre........... bueno a lo que iba, que ayer fui a mi 2ª revisi?n y he perdido 600 gr...... no está mal.......y con lo que a mí me cuesta........... mi merezco un :plas: :plas: :plas: :plas:

Ufff, ya no me enrollo más........ si es que cuando escribo....no paro.....

Besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Sep 2007 19:08

Hola chic@sssssssssssssss................ esperar un momento que no me puedo aguantar............ Zasi .......................................................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "que bueno......................." te echaba de menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora sí.................
alvaro, felicidades por el guaje, así que ya se sabe que tien pitorr?n ?ehhhhhhhhhhh? :lol: un beso para los 4, buenos muchossssss; por cierto......... me has dejado intrigada.......... ¿qué ye esa prueba tan rara?
marisaL, ya veo que sigues con tus natillitas.............. :lol: no te separas de ellas.
Para la que pregunto por las cenitas ligth, tambiénse puede cenar fruta y yogurt, a mi una semana me mandaron dos noches cenar fruta y yogurt (bueno......... aparte la infusi?n).
Ya sabeis que las infusiones........... lo que es alimentar, no alimentan....... pero ocupan espacio en el estémago y son buenas para llenarte antes y eliminar líquido.......... osea que............... ?bien!
?A TOMAR INFUSIONES! para ocupar espacio :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: para las que habeis perdido.
y para tod@sssssssssssss ........ muchos de estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Sep 2007 20:51

:o :o jolin c**o ha cundio el díaaaaa... :o :o

Lo primero decir a Alvaro que oleee... tenemos niño ehhh???? Anda que tu peque le va a encantar y a tú también, así aprovechas lo de tu enano para el que venga. Un besote y además de peso vas fenomenal, un kilo en tres meses... biennn, si yo te contara mis kilos en el embarazo, te asustas, pero mira, luego se quitan.

Veo que hay alguna nueva. Pisoru, si miras en la firma de nuestra compi asturgirl veras la marca de los cereales y las galletas que usamos la mayoría. Y lo que te han dicho, el pan tostado vale el integral del super. :up:

Arawen los productos no son ni caros ni baratos, es decir. La primera semana te gastas mas. Te mandan viales y capsulas y suelen ser unos 30 euros esa semana (corregirme amigas veteranas si me equivoco), la siguiente normalmente capsulas tienes, osea que solo seráan los viales, pero siempre hay algo más (galletas, barritas...) bueno, que mas o menos de media unos 30 euros entre pitos y flautas. Si tu dietista se enrolla puede ser algo menos.

Zasiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... 600 gramazos jooooooooooooo.... biennn :up:
Para la del l?tigo (Marisa), que buenos consejos das....... parece que lleves toda una vida......... (conmigo a la espalda)....
A la espalda mas de un año siiiii.....me alegro de verte por aqui guapetona. Y a tú tambien asturgirl, que siempre te tenemos ahí. Y s?, sigo con mis natillitas, me va bien, me ayuda a mantenerme un poco a raya, aunque en cuanto salgo el finde "la cago" (con perdón)...

Venga besitos para todas ??que esto va fenomenal??? ??OPERACION TURRON??????

:beso: :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Canariona_85 » 28 Sep 2007 10:10

Buenoss díass!!!!!!!!,,,,,las he tenido abandonas,,,pero es k he estado super liada. K tal os va todo????, pues yo sigo con el mantenimiento,,, bueno tambiénme he pasado,, pero lo importante es k no he cojido kilitos :) .

No me han echado de menos ,,no??? jajaja

Besossss :beso:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 28 Sep 2007 10:28

Canariona!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo!!!! c**o va todo?? x aki mas o menos todo igual, yo aun ando algo perdida xq vine de vacaciones y hay mucha gente nueva mas bien!! pero aun ando aver si me entero jajajja!!

Q suerte q no has cogido kilitos, yo si, pero ya les estoy kitando eh!! cogi 2kg y ya he kitado 1.800 asi q bueno toy contentisima, aunq aun me kedan un monton x perder pero bueno :plas: me aplaudo a mi misma.

Y las demas q tl lo yevais??

Alvaro q way otro nene, ya sabes el nombre????

Bueno voy a ver si curro un pokin. :beso: :beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 28 Sep 2007 13:07

Ke pasa chicas!
Bueno, bueno...ayer fue mi cumple y he de confesar que deje la tarta temblando :( pero bueno tampoco es que me diese un empacho,jejeje. Hoy a primera hora de la maniana ya estaba yo ahi en clase de Step dandole duro,que hay que bajar hombre ya!
A ver si con esto de que estreno edad, me lo tomo mas en serio aun y llego a buen puerto.
Que tal vosotr así?
Por cierto estoy haciendo un monton de las recetas que colgasteis entre todas, son geniales! El otro dia me aburria y mientras se hacia el pollito en el horno me puse a escribir una lista de las razones por las ke me kiero desendosar de estos dichosos kilos y la verdad es ke leerla de cuando en cuando me motiva bastante... :wink: me salieron mas de 50 razones (algunas un poko estupidas, pero igualmente validas). Animo!
:beso:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 28 Sep 2007 22:53

MUCHAS GRACIAS MARISAL, MAÑANA MISMO PASO POR EL CARREFUR A COMPRAR GALLETITAS Y LA FIBRA

:( :( ESTA SEMANA ESTOY HACIENDO DOS DIAS CON PI?A PERO LO LLEVO MAL PASO MUCHA HAMBRE...............ME QUEDA OTRO QUE SERA EL DOMINGO :( ESPERO RESISTIRLO AVOSOTRAS TAMBIEN OS PASA ES QUE TENGO HAMBRE :cry: :cry: :cry: BUENO QUE ALGUIEN ME ANIME :up:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 28 Sep 2007 23:03

OTRA COSITA LA FIBRA LA TOMAIS CON EL YOGUR DESPUES DE LAS COMIDAS :up: :up:

Responder