Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 27 Sep 2007 17:15
ISA24 escribió:alegna escribió:Mi marido tambien tenia problemas con las hernias discales, y antes de operarse aqui en Portugal le recomendaron un medico de Sevilla que le hizo infiltraciones de ozono...
Si estés interessada te doy más detalles...
Llev? cierto tiempo a recuperar-se pero te puedo decir que quedé el 90% mejor, casi bueno...
Las de el eran la L4 y la L5.
hola, mi madre está en lista de espera para operarse, por que tiene el nervio pinzado y todos los medicos que le han visto le recomiendan operarse
pero he leido en varias sitios lo del ozono, y al leer que a tu marido le fue bien y en sevilla, la verdad que podriamos ir a ver si le va bien.
podrias decirme el nombre de ese medico, mi madre vive en sevilla.
gracias un beso

Mira aqui:
http://www.thesauro.com/hsalgado/
-
ISA24 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ISA24 » 27 Sep 2007 17:24
alegna escribió:ISA24 escribió:alegna escribió:Mi marido tambien tenia problemas con las hernias discales, y antes de operarse aqui en Portugal le recomendaron un medico de Sevilla que le hizo infiltraciones de ozono...
Si estés interessada te doy más detalles...
Llev? cierto tiempo a recuperar-se pero te puedo decir que quedé el 90% mejor, casi bueno...
Las de el eran la L4 y la L5.
hola, mi madre está en lista de espera para operarse, por que tiene el nervio pinzado y todos los medicos que le han visto le recomiendan operarse
pero he leido en varias sitios lo del ozono, y al leer que a tu marido le fue bien y en sevilla, la verdad que podriamos ir a ver si le va bien.
podrias decirme el nombre de ese medico, mi madre vive en sevilla.
gracias un beso

Mira aqui:
http://www.thesauro.com/hsalgado/
GRACIAS ALEGNA, se lo comentar? a mi madre e iremos para conocer su opinión. mil gracias.

-
SALADITA - Cocinera/o

Mensaje
por SALADITA » 28 Sep 2007 10:13
-
nuria_2000 - Pinche de cocina

Mensaje
por nuria_2000 » 28 Sep 2007 10:29
Hola guapa, ya tengo la dirección, mira apunta:
Pau Claris con diagonal, 190.
Tfn. 932158907
Un beso y de verdad que es una eminencia.
-
SALADITA - Cocinera/o

Mensaje
por SALADITA » 28 Sep 2007 10:54
-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 28 Sep 2007 22:56
He encontrado esto sobre las hernias discales y la osteopatia...
Hernia discal lumbar y Osteopatía
La osteopatía es un tratamiento o terapia natural muy eficaz en los casos de hernia discal lumbar ya que trata de curar la causa real del problema. Muchas personas que sufren de hernias discales han encontrado por fin en la osteopatía una soluci?n.
La hernia discal es una patolog?a en la que parte del disco intervertebral (n?cleo pulposo) se desplaza hacia la ra?z nerviosa, la presiona y produce lesiones neurológicas derivadas de esta lesi?n.
Generalmente, al disco intervertebral solo se le considera un mero amortiguador de choques. No nos tenemos que olvidar su funci?n de guña que permite amplitud de movimiento a todos los niveles. Está compuesto por dos partes: la parte central de consistencia gelatinosa que se denomina "n?cleo pulposo", y una envuelta fibrosa que lo mantiene en su lugar y se denomina "anillo fibroso" .El anillo fibroso es más grueso en la porci?n anterior del disco, por lo que la pared posterior es más fr?gil. Ese es el motivo por el que la mayoría de las veces en las que el anillo se rompe, causando una hernia discal, lo hace por detr?s.
Incidencia de la Hernia Discal
La hernia discal es una de las mayores patolog?as incapacitantes en personas de más de 40 años. Alrededor del 1% de la poblaci?n padece dolor crúnico por este motivo. La hernia discal provoca dolor en la zona lumbar. Duele por inflamaci?n el periostio de las vartebras, las articulaciones, la duramadre, el anillo fibroso, el ligamento vertebral longitudinal posterior y los másculos lumbares de la columna. Una hernia discal puede producir una serie de manifestaciones clúnicas, entre las más frecuentes están el lumbago y la ci?tica.
Patolog?a de la hernia Discal
La patolog?a de hernia de discal se debe a un cambio en la estructura normal del disco. La mayor parte de las veces, la rotura del disco se produce c**o resultado del envejecimiento y de la degeneraci?n que ocurre dentro del mismo. En ocasiones un traumatismo grave o un esfuerzo mal controlado o realizado pueden hacer que un disco normal se hernie. Los traumatismos y los esfuerzos tambiénpueden hacer que un disco ya herniado empeore. Y si a todo ello le unimos la debilidad muscular perif?rica, el exceso de abdomen, el sobrepeso, la falta o el exceso de tono muscular, no solo tendremos una hernia discal, sino que probablemente el dolor sea agudo y si no lo tratamos no desaparecer?.
Tratamiento Osteop?tico de la Hernia Discal
El tratamiento Osteop?tico para la hernia discal pasa primero por realizar una buena amnanmesis con toda una batería de pruebas neurológicas, musculares y articulares para comprobar el estado de la musculatura, el movimiento articular de las vartebras y el estado actual de la hernia discal y su afectaci?n de los nervios sobre todo el ci?tico, aunque se pueden ver afectados otros. En segundo lugar el tratamiento de una hernia discal se tiene que centrar en el tejido blando, comenzando por la batería lumbo-p?lvica ya que en ella nos encontraremos acortamientos musculares, retracciones ligamentosas e inflamaciones articulares.
El tercer paso a seguir en el Tratamiento Osteop?tico de una hernia discal es normalizar la primera cintura de compensaci?n del cuerpo, la cadera, y para ello normalizaremos las palas iliacas y el sacro, con ello conseguiremos una mayor estabilidad en el apoyo de las vartebras lumbares y terminaremos normalizando la zona lesionada en cuestión, la zona lumbar, teniendo siempre muy presente que hay tejido dañado ya que una hernia discal es una rotura del disco intervertebral, por lo que nunca tendremos que forzar las articulaciones; recordar siempre la regla del no dolor.
Lo he sacado de esta pagina web:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1750
-
MARIQUILLA - Cocinera/o

Mensaje
por MARIQUILLA » 28 Sep 2007 23:07
Hola mi niña !!
No sabía que sufrieras de eso !
Tengo un familiar directo que trabaja en la Mutua y pensaba decirte que mañana mismo lo puedo llamar para preguntarle sobre el tema y que me recomiende a alguien con probada experiencia pero ya he visto que Tony ha padecido de lo mismo y le ha ido bien con su terapeuta por lo que si acaso yo me quedo a un lado y dejo que sigas adelante pues no hay nada mejor que recomendar cuando ha probado uno mismo.
Te mando un beso enorme y por favor, dinos c**o te ha ido !
Espero que mejores de todo corazón

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados