operacion hernia discal:

Atilina
Novata/o
operacion hernia discal

Mensaje por Atilina » 28 Sep 2007 10:13

hola, a mi me diagnosticaron una hernia discal entre la L3-L4 y la L4-L5. después de unos mesecillos¿por fin! me van a operar el 17 de octubre y tengo muchas ganas, pero tambien estoy muy muy muy nerviosa. Se que todo será para bien, solo conozco gente que me dice: "....yo conozco a alguien que se oper? y a quedado estupendamente...." yo me lo creo pero claro ahora me toca a mi entrar a quirofano, se que me van a atornillar las vertebras y ponerme unas almohadillas entre vertebra y vertebra.
me han dicho que tengo que estar 2 meses con un corset y luego cuidarme mucho.

¿alguien se ha operado y me puede decir que tal le va?. se lo agradeceria mucho , porque ahora estoy muy nerviosa por todo.

un abrazo.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 28 Sep 2007 10:58

Hola bonita. Estoy segura que la operaci?n ir? bien, ya verás. Yo tengo una hernia en L1S5 y mira, mi último pensamiento es operarme. Me niego totalmente, agotar? todas las posibilidades habidas y por haber antes de la operaci?n.
Justamente me voy ahora mismo al neurocirujano que despues de tener hora hace 4 meses, me visita hoy, a ver qué me dice.
Animo y ya nos contarés.- :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 15:31

habeis sopesado la opcion de la ozonoterapia? para casos c**o el vuestro suele ser una opcion a tener en cuenta, pues suele ir bien

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 28 Sep 2007 21:23

Atilina
Novata/o

Mensaje por Atilina » 29 Sep 2007 11:38

gracias a todos, he entrado en el foro que me has dicho pero hay muchos temas. ?cual debo de veré

gracias

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 29 Sep 2007 12:42

La gente va escribiendo sus experiencias, y el mensaje se coloca el primero, es c**o en el foro de Th. ... :) tu puedes ir abriendo mensajes, desde arriba y si te interesa el tema, sigues leyendo, si no pasas al siguiente.
Cuando te vas a operar te hacen firmar un papel diciendo que uno de los riesgos de la operaci?n es una fibrosis, nadie sabe lo que es, y es algo...terrible.
La gente de este foro que te recomiendo muchos están operados y tienen fibrosis, y otros están pensando operarse c**o tú.
S? tienes paciencia y lo lees en estos dias que tienes antes de que te operen aprender?s muchas cosas.
Lo que te van a hacer a tú es una ARTRODESIS, y a mí se me ponen los pelos de punta sólo con pensarlo, estas operaciones ninguna acaba bien.
Yo me oper? y empez? mi calvario tras la operaci?n ,hay otra forera por aquí que tambiénes de la misma opinión.
Te he sido sincera, para operarse siempre hay tiempo, NO TE OPERES...
Los médicos tienen una frase que les gusta mucho dec?r después de las operaciones fallidas..."es que la medicina no es una ciencia exacta"

:beso:

Atilina
Novata/o

Mensaje por Atilina » 02 Oct 2007 12:17

gracias a todos.
con respecto a lo de que no me opere, esque no me queda otra, llevo mas de 1 año que ya no tengo vida, mi vida es la cama y la silla, no puedo ir a ningún sitio y encima tengo una niña de 4 añitos que requiere mucho tiempo, ese que yo no puedo darle.

no me queda otra, solo espero que no salgo mal la operaci?n y que al menos pueda hacer una vida mejor de la que llevo ahora.

de nuevo, daros las gracias a todos.
:( :(

Atilina
Novata/o

Mensaje por Atilina » 11 Oct 2007 09:30

bueno bueno, ya me queda unos dias solo, ayer fui al anestesista y me asusted un poco porque me dijo que despues de la operaci?n tengo que estar en la unidada de reanimaci?n 24 horas monitorizada para controlar todo, supongo que es normal y rutinario. tambien me comentú que estas operaciones se hacen a diario y no tienen mayores complicaciones.

no se no se :( , espero que todo salga bien.
hasta pronto amig@s.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 11 Oct 2007 11:05

Mucha suerte Atilina!! Espero que te salga todo muy bien..ya veras que rápido te pasa el tiempo....y enseguida te tenemos por aqui.
Yo estoy pendiente a ver si operan tambien a mi madre, que lleva 14 años con dos hernias discales...y cada dia que pasa..peor esté..le dijeron que se esperara al máximo para operarse, hasta que no pudiera hacer vida normal...y ya esta en la cama dias y dias...y no le hacen nada los medicamentos...asi que a ver que soluci?n le dan, tipos de cirugias..etc...

Ya nos contarés que tal...

Un abrazooooooooo y mucho ?nimo

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 11 Oct 2007 12:32

Animo Atilina, deseo que todo te vaya muy bien
Un beso guapa
:beso:

Responder