De Nuevo WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 27 Sep 2007 15:30

Hola andikona, que tal? c**o van tus kilos?
suli, hoy ya le he dicho que se va a poner a contar puntos conmigo, el que coma el doble que yo y solucionado.
Y si no...esa idea del armario con llave me ha gustado!! pero...le compro otra nevera para el??
Bueno, yo estoy dispuesta a ser fuerte... si me pongo en serio no hay tarta que pueda conmigo, lo malo es que hay epocas c**o esta en que cualquier tentaci?n es más fuerte que yo.

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 27 Sep 2007 16:35

Bienvenida de nuevo! animo que con costillo no es tan dificil, guisa para los dos igual y ya esta, incluso le vas a hacer comer mas sano, y si se pone a picar, a mi me pasa, y no puedes evitar picar tu algo pues elige cosillas mas ligeras, 9 gramitos de gusanitos, una bolsita pequeña son 0.5 ptos mas o menos y 25 gr de palomitas, hechas por ti, con sal 1.5 ptos y sale un buen tazon
Seguro que lo consigues, si has podido con 50 kilos, que son 15!!???
:beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 28 Sep 2007 08:47

Solucionado el problema. Le he puesto a dieta, a contar puntos conmigo. :duda:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 28 Sep 2007 10:15

Bienvenida guapa.

Vaya, tu primer reto conseguido con ww impresiona. Asi q veo q eres una experta de las que mas.

Espero q nos enseñes muchas cositas, consejos, recetas. Estaremos encantadas de compartir contigo.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bilbaina » 28 Sep 2007 10:21

que va...yo hice la WW anterior y aún estoy viendo los cambios de la nueva...me lo tendré que imprimir todo.
Y vuestras recetas, a ver si c**o ideas. Es que a mi no me gusta la verdura y a veces me cuesta un poco idear comidas, además que soy muy b?sica cocinando. Menos mal que existen los champiñones y los esparragos, esos me salvaron más de una vez... Este finde lo dedicar? a organizarme la información, leerme todo y el lunes mi churri y yo a contar puntos.
?l perdi? muuuuchos kilos, no se si tantos c**o yo o no porque cuando adelgaz? no sabía lo que pesaba. Y después de conocerme, cuando viv?a con sus padres, hizo los puntos un poco a su bola y perdi? 20 kilos.
Ahora quiere perder 6 o 7 que ha cogido y yo los 11 cogidos más otros 4 de regalo.
De momento ya os he copiado las patats en el horno con ajo, perejil y pimenton, que están bueniiiiiiiiisimas!!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 28 Sep 2007 10:29

Bilbaina escribió:que va...yo hice la WW anterior y aún estoy viendo los cambios de la nueva...me lo tendré que imprimir todo.
Y vuestras recetas, a ver si c**o ideas. Es que a mi no me gusta la verdura y a veces me cuesta un poco idear comidas, además que soy muy b?sica cocinando. Menos mal que existen los champiñones y los esparragos, esos me salvaron más de una vez... Este finde lo dedicar? a organizarme la información, leerme todo y el lunes mi churri y yo a contar puntos.
?l perdi? muuuuchos kilos, no se si tantos c**o yo o no porque cuando adelgaz? no sabía lo que pesaba. Y después de conocerme, cuando viv?a con sus padres, hizo los puntos un poco a su bola y perdi? 20 kilos.
Ahora quiere perder 6 o 7 que ha cogido y yo los 11 cogidos más otros 4 de regalo.
De momento ya os he copiado las patats en el horno con ajo, perejil y pimenton, que están bueniiiiiiiiisimas!!!!

jo chica, pues sigues impresionandome, q 50 kilos son muchos kilos. Me gustaria ver una foto tuya del antes y del despues. (solo si tu quieres)
Yo tengo por ahi una colgada, pero tengo q decirte q solo he adelgazado 12 kilos

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 28 Sep 2007 10:32

Bienvenida Bilbaina lo primero felicitarte por tu primer WW me parece todo un logro, :plas: :plas:
Segundo animarte y decirte que seguro que consigues de nuevo llegar a tu objetivo.
Ya veras c**o cuando empieces de nuevo todo parece mas facil.
Un saludo,
ANA

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bilbaina » 28 Sep 2007 10:32

y te parecen pocos 12 kilos???
ya pondré alguna foto, a ver si busco de cuando pesaba 65 y del antes. Las de antes de adelgazar...pues nada, las veo y c**o no parezco yo...me parece que es la vecina :lol: :lol: :lol:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Eyyyyyyyyyyyyy BILBAINA

Mensaje por nubol » 28 Sep 2007 10:44

YO SI TE CONOZCO!!!
Yo soy de tu epoca, mas o menos, yo soy de enfe y soy una alcalina, recuerd así, recuerdo tu album, fue el primero que me IMPRESIONO!!!
asi que de nuevo a WW, eh?, buennno tu ya sabes muy bien de que va, o sea que..., yo tambien pienso que es mas dificil con pareja, pero no imposible, ok?
SUERTE!!! :beso:
Por cierto ANDIKONA, QUE A TI TAMBIEN TE CONOZCO, EHHHHH? :wink:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bilbaina » 28 Sep 2007 10:48

la verdad que nunca he dejado WW porque te metes tanto en la historia que vives pensando en puntos y todo lo que comes es pensando cuantos puntos tendré. Lo que pasa que desde que llegu? a los 65 (hace un par de años o 3...mas o menos) siempre me he movido entre 68 y 73, subia 5, me ponia a dieta y bajaba 5, subia 4, bajaba 4...siempre así y mas o menos lo llevaba bien porque iba bajando lo que iba subiendo pero ahora veo uqe si no le pongo freno rapido esto se va a disparar y no tengo ya ropa que ponerme y ya puestos...pues nada, 15 kilos de un tir?n. Las uqe contamos puntos los vamos a estar contando hasta que seamos viejas... :cry:

Responder