El desayuno del viernes?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2007 10:11

canelona escribió:Ayss lo que daréa yo por no conducir siempre :lol: :lol: c**o cambia la cosa :lol: :lol:

Seguro que no te daré mucho la paliza,...si empieza con la retaila, le metes una madalena en la boca, que tanto le gusta :dientes:

Me tomo el desayuno completo, gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias alicia :) otra cosa le meteria yo en la boca :nodigona:
fijate que me han dejao un coche mas viejo que carracuca y lo revisa cada ves que vengo :evil:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2007 10:14

mady escribió:Buenos dias, que casi no llego, hace un frio que pela, ocho graditos, menos mal que hay un sol precioso que lo disimula. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya sabes encarna que nadie conduce mejor que un hombre y entre ellos él es el mejor, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: que se la va hacer va en los genes, tendremos que seguir dejando que nos "ayuden", que nos "presten" nuestro coche :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y demás, venga que es viernes y no nos vamos a pelear. :wink: :wink: :wink: :wink:

Bicos y buen finde :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias lilian :) que bien lo has dicho, y mas los del tipo de los nuestros :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 28 Sep 2007 10:21

Buenos dias!
Que tarde llego hoy Encarna, a ver si queda algo de este desayuno para mi, que estoy en el trabajo y no he podido entrar antes.
Hombres y coches,ufff, yo de lo mi novio mejor ni hablo por que conducimos los dos pero el es don perfecto y yo que no aguanto ni una...imaginaos nuestros viajes,jajaj.
Por cierto hoy en cuanto salga de trabajar nos vamos xk tenemos boda fuera este fin de semana, conducira el, yo m pienso pasar todo el viaje comiendo chupachups y cantando por que c**o me de por echarle la bronca por correr la llevamos clara :D :D .
Que paseis un feliz fin de semana!
MMmmmUUUUUaAAKk :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 28 Sep 2007 10:22

Buenos días
Cuanta razón tienes Encarna, y no sólo con los coches, hay más cositas :(
El desayuno muy bueno, la que quiera (c**o yo) chocolate, pues que tome una taza y lo vaya "mojeteando" :lol: :lol: :lol:
Me parece a mi que a comoju no se le ha olvidado, es que no le gusta el chocolate :)
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2007 10:25

nayre escribió:Buenos dias!
Que tarde llego hoy Encarna, a ver si queda algo de este desayuno para mi, que estoy en el trabajo y no he podido entrar antes.
Hombres y coches,ufff, yo de lo mi novio mejor ni hablo por que conducimos los dos pero el es don perfecto y yo que no aguanto ni una...imaginaos nuestros viajes,jajaj.
Por cierto hoy en cuanto salga de trabajar nos vamos xk tenemos boda fuera este fin de semana, conducira el, yo m pienso pasar todo el viaje comiendo chupachups y cantando por que c**o me de por echarle la bronca por correr la llevamos clara :D :D .
Que paseis un feliz fin de semana!
MMmmmUUUUUaAAKk :beso:
buenos dias guapisima :) claro que le he guardao a mi niña :wink:
ya veo c**o el mio, yo cuando vamos de vacaciones me echo a dormir todo lo que puedo y claro el se enfada :lol: :lol:
disfruta de tu fin de semana y de la boda :wink:
completito y que tengas un fin de semana :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Sep 2007 10:26

Buenos días.... y muchas felicidades por el coche nuevo... :) :) hemos hablado de el en la kedada no? :duda: creya que ya lo tenías... :duda:

Bueno, yo c**o tu... cada uno en su coche... :lol: además yo tengo un todo terreno y voy a mi aire... :lol: :lol:

Bueno, si no hay más remedio... y aunque no tengan chocolate... pues me c**o un bollo insipido de esos.... :lol:

Que tengais un buen dia... :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2007 10:27

faraona escribió:Buenos días
Cuanta razón tienes Encarna, y no sólo con los coches, hay más cositas :(
El desayuno muy bueno, la que quiera (c**o yo) chocolate, pues que tome una taza y lo vaya "mojeteando" :lol: :lol: :lol:
Me parece a mi que a comoju no se le ha olvidado, es que no le gusta el chocolate :)
:beso:
buenos dias trini :) ya se que no le gusta el chocolate, :nodigona: si es que hay gente pa tú :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 28 Sep 2007 10:34

buenos dias a todas/os, HOY ES VIERNESSSSS, IUJUUUUUUU!!!!!! ES EL MEJOR DIA DE LA SEMANA PARA MI, ME ENCANTAAAAAAAA, bueno a ver si este finde hago algo rico rico...besinios a todas :wink: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2007 10:39

alegna escribió:Buenos días.... y muchas felicidades por el coche nuevo... :) :) hemos hablado de el en la kedada no? :duda: creya que ya lo tenías... :duda:

Bueno, yo c**o tu... cada uno en su coche... :lol: además yo tengo un todo terreno y voy a mi aire... :lol: :lol:

Bueno, si no hay más remedio... y aunque no tengan chocolate... pues me c**o un bollo insipido de esos.... :lol:

Que tengais un buen dia... :beso:
buenos días ?ngela :) si, ya hablamos en Madrid, me lo tra?an pa noviembre, pero me lo han adelantao un mes :wink:
esta ves por lo menos he conseguido elegirlo yo :dientes:
te pongo un completito y que pases un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2007 10:42

daniella escribió: buenos dias a todas/os, HOY ES VIERNESSSSS, IUJUUUUUUU!!!!!! ES EL MEJOR DIA DE LA SEMANA PARA MI, ME ENCANTAAAAAAAA, bueno a ver si este finde hago algo rico rico...besinios a todas :wink: :beso: :beso: :beso:
buenos dias daniella :) te pongo un completito y que tengas un buen fin de semana :beso: :beso:

Responder