Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 28 Sep 2007 10:35

amira escribió:Pues ni no quieres no lo hagas, dile que si quiere que experimentais los dos a la vez, me explico tu tambien introduces algo o los dedillos o un juguetito, tu a el claro y luego el a ti, ya veras c**o cambia de opinion :lol: :lol: :lol:
Juasss :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso, eso, se le dice que primero dí ejemplo él y que si le gusta, que luego prueba ella. c**o el del chiste "tú primero que a mí me da risa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 28 Sep 2007 10:37

amira escribió:Pues ni no quieres no lo hagas, dile que si quiere que experimentais los dos a la vez, me explico tu tambien introduces algo o los dedillos o un juguetito, tu a el claro y luego el a ti, ya veras c**o cambia de opinion :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Yo se lo que va a pasar cuando estemos en acci?n el va a probar , y yo toda nerviosa voy a decir , nooooooo y entonces el va a decir tu sabes que dia es, me lo prometiste y yo ya pero esque no puedo lo siento y ya.
Tampoco me obliga ni me dice nada mas, pero yo se que el si que quiere pero se tendra que aguntar.
Yo le digo, ojala que me gustara y no me doliera pero si no es asi que voy a hacer. :duda:

Y mi pregunta es, ?hay alguien que lo practique y no le disguste?
?existe algun truco?
Por favor, si lo hay contar. :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 28 Sep 2007 10:46

Hombre, truco será ir "ensanchando" eso poco a poco :nodigona: :nodigona:

A mi chico la verdad es que afortunadamente le da repel?s el tema, pero es que si quisiera, yo ni jarta vino lo haréa. Pero respeto las prácticas de cada pareja, que conste y si disfrutan los dos, pues estupendo. Pero se trata de eso, de disfrutar LOS DOS.

:beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Sep 2007 10:50

a nosotros nos llama la atencion a los dos...lo hemos intentado pero es que duele mucho asi que lo siento en el alma ¿pero de esa exp?riencia yo paso.

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 28 Sep 2007 10:51

Ya se trata de disfrutar los dos, nosotros lo hemos hecho alguna vez las que he conseguido tolerarlo, aunque yo lo he hecho solo por él y él lo sabe.
Pero Hinata tienes suerte de que no te lo pida tu costi, a muchas de mis amigas si que se lo piden, aunque claro ellas dicen que no lo han hecho. Asi que me pueden aconsejar mas bien poco.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 28 Sep 2007 10:54

Yo ya tengo bastante con mis hemorroides internas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas maneras imagino que será mejor usar algún tipo de lubricante para que no se produzcan desgarros o heriditas, pregunta en la farmacia, yo tenía un compa?ero de trabajo gay y él si que usaba productos, pero c**o era tan metrosexual no se si era para lubricar o para dar otras sensaciones !!

Pero si a tú no te apetece no tienes por qué hacerlo, en el sexo nadie ha de imponer lo que se quiere, ha de ser de mutuo acuerdo ( vamos eso creo yo) luego dentro de cada pareja cada uno pone los l?mites que quiera !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 Sep 2007 11:00

A mi es que mi chico tampoco me lo ha pedido nunca, dice que no le gusta y sinceramente, a mi me encanta que a él no le guste :lol: :lol: :lol:

Rosalda, es cosa de dos y si uno no disfruta, no hay más que decir :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 28 Sep 2007 11:02

Bartola escribió:Yo ya tengo bastante con mis hemorroides internas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas maneras imagino que será mejor usar algún tipo de lubricante para que no se produzcan desgarros o heriditas, pregunta en la farmacia, yo tenía un compa?ero de trabajo gay y él si que usaba productos, pero c**o era tan metrosexual no se si era para lubricar o para dar otras sensaciones !!

Pero si a tú no te apetece no tienes por qué hacerlo, en el sexo nadie ha de imponer lo que se quiere, ha de ser de mutuo acuerdo ( vamos eso creo yo) luego dentro de cada pareja cada uno pone los l?mites que quiera !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues si pero a la farmacia que vaya él. De todas formas si a mi no me doliera no tendria problemas en hacerlo :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 Sep 2007 11:25

Si alguien encuentra mi l?bido por alguna plaza, que me la env?e tambiénporfa, que mi bebe tiene ya 3 meses... y n?

Respecto al último tema, mi costi dice que "eso es solo de salida" :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 28 Sep 2007 11:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder