Estoy super triste...:
-
PinkMandarina
- Repostera-pastelera/o

El tema del comedor me está deprimiendo. Ayer Ux?a no comi? nada pero es que ya antes de ir al comedor me contaron que se puso a llorar y que no hubo forma de calmarla,que luego se les quedaba dormida en la mesa y que o la dejo toda la semana o que mejor que no la lleve. Esta noche la niña tuvo pesadillas con el comedor y se hizo pis en la cama y por la mañana me dijo que le dol?a la barriga que no quería ir al cole y hasta que le dije que hoy comía en casa no quiso ir. Llam? una profesora que es amiga de la familia y dijo que si la dejabamos en el comedor porque no podíamos ir a buscarla antes que se la llevaba ella a su casa pero que la niña sufría un montón y que no la dejasemos all?. Yo llevo todo el día
y ya no sé qué hacer.
-
lasupermama
- Repostera-pastelera/o

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
PinkMandarina
- Repostera-pastelera/o

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Tu no te preocupes cariño, a lo mejor necesita algo más de tiempo, intúntalo de nuevo el año que viene y ya estáPinkMandarina escribió:Si a casa puede venir perfectamente...la dejé dos días en el comedor pues para que comiera con sus compa?eros y se lo pasara bien pero está claro que no fue tan buena idea