MAREOS EN EL EMBARAZO:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
MAREOS EN EL EMBARAZO

Mensaje por lodisa » 27 Sep 2007 14:45

Hola a todas chicas, vengo del foro vecino, sólo he participado aquí un par de veces, aunque tengo que reconocer que os espio bastante :nodigona:
Estoy embarazada de 23 semanas, de la que será mi segunda niña. Mi 1er. embarazo pasó sin enterarme, no tuve ni nauseas, ni molestias, ni nada de nada, y en este, pues igual sin ninguna molestia ni nada hasta hace c**o 15 días, que me dan mareos continuamente, se me pasan enseguida pero son muy frecuentes, en un día me puedo marear 5 ? 6 veces incluso más, me siento un ratito o me tumbo y se me pasa, pero es molesto, sobretodo si te pasa en la calle :herida:
En fin, me han comentado que puede ser falta de hierro o alguna otra cosa, tengo cita con el gine el día 8 y a ver que me dice.
¿Os ha pasado a alguna de vosotr así Contadme vuestras experiencias porfi.
:beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 27 Sep 2007 16:55

hola!

a mi me entra algún mareillo pero no creo que sean c**o los tuyos, se me pasan enseguida y la verdad es que es muy de vez en cuando. Si ves que sigues igual yo ir?a a urgencias para asegurarme de que no pasa nada :)

:beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 27 Sep 2007 17:17

HOla!!, siento no poder ayudarte, yo estoy embarazada casi de 10 semanas peeeeeeeero no tengo ningún sintoma de nada, ni mareos ni vomitos, ni sueño na de na, lo unico que me lleno mucho, me encuentro muy hinchada.

Yo ir?a al medico por si neceistas hierro o alguna vitamina.

Besos :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Sep 2007 17:21

hola, lodisa, hermosa....yo entro poco por aqui porque no espero ningun bebe, pero cuando he visto tu mensaje en el resumen lo he leido ( una que te guarda cariño de sus comienzos foriles en el de al lado :) ), y veras, a mi con mis embarazos, 2, me pasaba una cosa que lo mismo es parecido....me subia un sudor frio por la nuca, y me mareaba toda, en una ocasion me llegue a quedar inconsciente...si es eso, son hipoglucemias, controlas mal el azucar en sangre (algo normal en los embarazos)...prueba a llevar siempre un azucarillo encima, y en cuanto te notes los sintomas metetelo en la boca...si se te pasa con eso es porque el motivo es el que te digo...de todas formas, lo mejor es consultar al medico :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 27 Sep 2007 18:55

espero que se pasen prontito los mareos :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 27 Sep 2007 20:36

Gracias chicas, si veo que sigo así llamar? al médico para que me adelante la cita.

Maribeeeeeel, que sorpresa verte por aquí, onde te metessss que no se te ve por el foroooo.
Verás mis mareos no son tan fuertes c**o para quedar inconsciente, pero ya me han comentado que debe ser algo relacionado con el hierro o el azúcar.
Dentro de poco me hacen la prueba esa de la glucosa, a ver c**o me sale...

A ver si te dejas caer por el foro un ratillo guapa, que no es lo mismo sin tú :wink:
Muuuuuuchos besitos :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Sep 2007 22:34

ay, lodisa, cielo, si es que estoy a dieta, asi que cocino cosas menos vistosas :lol: , pero mas saludables....estoy en el foro de dieta, al de la chefo entro poco porque se me ponen los dientes largos :lol: :lol: :lol: , pero pasarme alguna vez si que me paso, loq ue pasa es que esta muy distinto, quedan pocos de los antiguos...y no se, lo veo paraillo....pero cuando vi tu nombre por aqui no podia dejar de contestar, espero que lleves bien ese embarazo, mil besos, guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 27 Sep 2007 22:46

Si es verdad que está paradillo, yo tambien lo he notado cuando he vuelto de las vacaciones hace poco, se echa en falta mucha gente... :(
Mi embarazo quitando este pequeño problemilla de los mareos va fenomenal, y sabes que?? es otra niña, jejeje, has acertado y ammi tambien me lo dijo, algo de brujillas si que sois, sí :lol:
Besitos tambien para tú corazón, y que te vaya bien con tu dieta, seguro que ya estés que rompes... :wink: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 28 Sep 2007 12:02

Yo tuve algun mareo hacia la semana 32. eran solo de cabeza, me explico, no tenia malestar de estomago, ni vomitos ni nauseas ni otro tipo de cosas. me mareaba tambien tumbada.
me dijeron que eran vertigos y me recetaron una medicacion bastante fuerte. tome 2 dias y porque ya me tocaba revision con la gine. ella me desaconsejo las pastillas si podia aguantar los mareos y creia q era derivado del embarazo, pero no vertigos. solo me dijo q procurase comer poco pero muy amenudo.
al final del embarazo tambien los tuve y fui a urgencias (me dijo q estaba empezando a dilatar solo estaba de 1 cm) me receto otra cosa muchisimo mas fuerte que la anterior y nisiquiera la compré.

eso si, se me pasaron solitos despues de dar a luz.
pero una chica me dijo q ella habia tenido que tomar la medicacion (dogmatil) casi todo el embarazo pq no podia ni levantarse.

espero que no sea nada y disfrutad mucho del embarazo.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 28 Sep 2007 12:19

A mi me pasa tambien, y la matrona me dijo que se me baja mucho la tension,asi qeu siempre llevo caramelos con azucar en el bolso y cuando saldo a caminar un zumo, por si me da el yu-yu (asi lo llamo yo jeje)
:lol: :lol: :lol:

Responder