tengo un problemilla...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 28 Sep 2007 12:56

! A ver cuando me llega a mi ese problema!!! :lol: :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 28 Sep 2007 14:20

Enhorabuena, tessa :lol: :lol: :lol: A mí me pasa lo mismo. Parezco un payaso, los pantalones los llevo ya con cintur?n porque si no se me caen... :lol: :lol: :lol: Y eso que durante el verano no perd? apenas peso pero, por lo que se ve, sí perd? volumen, así que yo... ¿encantada! :plas: :plas: :plas:

Lo jod?o es que no me quería comprar nada hasta que completase la p?rdida de peso, así que ya me veo de payasete durante unos cuantos meses... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 28 Sep 2007 14:38

Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry:
A mi tambien me paso eso y c**o soy muy ahorradora engorde otra vez para q me valiera :nodigona:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 28 Sep 2007 14:45

Sulis escribió:Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry:
A mi tambien me paso eso y c**o soy muy ahorradora engorde otra vez para q me valiera :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Si es que... esta Sulis... :plas: :plas: :plas: Pero c**o eres, chiquillaaaaaa. :wink: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 28 Sep 2007 15:05

Pues mi pegatino ya esta temblando porque el año pasao tire con los pantalones del circo ringling el ultimo mes y medio pero este invierno me tengo que comprar de casi todo. :o
Ya he empezado con dos vestidos de punto moniiiiisimos a ver si pongo fotos. :lol:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 28 Sep 2007 15:59

Bueno, pues que todos los problemas sean asi no!!?? Enhorabuena!! que aunque es una leche tener que estar gastando pelas en ropa nueva, pues da un gustazo que sea porque te queda grande, uyss con lo que me gusta a mi ir de compras.... con los vestiditos tan monos que hay ultimamenteeeeee

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 28 Sep 2007 16:22

tessa que yo tambien tengo el mismo problema que tú :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
y c**o tú dices a renovar el vestuario que este año vamos a estar divinas de la muerte :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BLAUMY » 28 Sep 2007 16:28

QUE ALEGRIA .ME ALEGRO MUCHO POR TI ES UNA NOTICIA FENOMENAL A DECIR VERDAD ERA DE ESPERAR ,SOLO CON VERTE AHORA A CUANDO YO TE CONOCI EN ABRIL HAY MUCHA DIFERENCIA.AUNQUE LA ROPA TE ESTE GRANDE A QUE VAS POR LA CALLE c**o SI FUERAS FRAGA "LA CALLE ES MIA" FELICIDADES

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 28 Sep 2007 16:50

Si, si, vamos que el problemon este, te va a coger depresion eh? a mi tambien me pasaria chica :lol:

Anda anda, y tira pal corte ingles, que cuando salgas tu cierran pa tol fin de semana :lol: :lol: :lol: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 28 Sep 2007 18:04

Gracias chicas, la verdad que este problema es de los que gustan????

Inma, la verdad que si q he cambiado mucho desde abril, pero ahora especialmente este mes cada kilo q adelgazo es c**o si se me notara el doble. Estoy muy contenta. Ahora, te digo mucha paciencia, el cuerpo es asi de imprevisible.

Morganna, me imagino la limpieza de armario q tienes tu que hacer, con 25 kilos menos o mas.

Sulis, yo ya se que tu eres muy ahorradora, q no es cuestion mas que de economia.

Ahora si q voy por la calle y no hay persona q me diga algo de mi peso, y eso me alaga mucho y te da muchos animos para seguir, aunque yo estoy tan contenta q creo que esto no lo voy a dejar nunca.

A las demas desearos que llegueis a vuestra meta y tengais el mismo problema que yo.

Responder