ot-porque pasan estas cosas:
-
- Jefa de cocina
Los capazos, aún homologados, son un peligro en el coche.
Las sillitas, además del arn?s para el niño, tienen que ir sujetas con el cintur?n de seguridad c**o si se tratara de un pasajero más.
Mi nieto estuvo dos días en casa, porque se les llevé el coche la gr?a con la sillita dentro, y no tenían en qué ponerlo de forma segura en el otro coche. Hasta que no tuvo otra vez su sillita no se lo llevaron.
Después de que pase algo así, los padres deben sentirse muy mal. No quiero ni pensarlo.
Las sillitas, además del arn?s para el niño, tienen que ir sujetas con el cintur?n de seguridad c**o si se tratara de un pasajero más.
Mi nieto estuvo dos días en casa, porque se les llevé el coche la gr?a con la sillita dentro, y no tenían en qué ponerlo de forma segura en el otro coche. Hasta que no tuvo otra vez su sillita no se lo llevaron.
Después de que pase algo así, los padres deben sentirse muy mal. No quiero ni pensarlo.
-
- Subjefa/e de cocina
te iba a decir que mi capazo jane no lleva tiras de velcro sino que lleva arneses c**o una silla de más edad, pero he caido en que yo no tengo capazo sino matrix (capazo convertible en maxicosi)XsaraMix escribió:el capazo es de la marca jane
conozco a otra familia que la madre tuvo un accidente con su hijo cuando este tenia dos meses y la mama se mato y el niño ni un rasgu?o y tambien iba en un capazo y la abuela que es vecina nos cuenta que cuando vio el coche c**o quedo le parecio imposible que al bebe no le pasara nada, mateo ahora tiene tres años, esta precioso aunque sin mama
![]()
![]()
de todas formas, siento mucho que el beb? haya muerto pero creo que seria peor, si los que hubiesen fallecido hubiesen sido los padres y el beb? se hubiese salvado,
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo mellizos de 8 meses y ni por un segundo se me ha pasado por la cabeza comprar una silla para bebes mas barata, por ahirrarme un dinero, prefiero gastarme un poco mas y comprar algo en condiciones, asegurarme que ademas de ser homologada, sea lo mas segura posible. Y una vez comprada y puesta, os aseguro ke cada vez que mis pekes se sienten en ellas, las compruebo tres veces para ver que estan bien puestos en su sitio.
Lo siento mucho por esos padres, lo deben estar pasando muy mal, pero debo decir, que no solo hay que echarle la culpa al capazo que llevaban si no, pensar tb en que fueron ellos quien la compraron, ¿no deberian haberse asegurado bien antes de compraré No todo es cuestion de ahorrarse cuatro duros, pues ello te puede costar lo que les ha costado a ellos.
De verdad que lo siento
Lo siento mucho por esos padres, lo deben estar pasando muy mal, pero debo decir, que no solo hay que echarle la culpa al capazo que llevaban si no, pensar tb en que fueron ellos quien la compraron, ¿no deberian haberse asegurado bien antes de compraré No todo es cuestion de ahorrarse cuatro duros, pues ello te puede costar lo que les ha costado a ellos.

De verdad que lo siento

-
- Subjefa/e de cocina

-
- Novata/o
somos los padres de EDUARDO.Nosotros compramos un producto homologado que se supone que cumple una normativa de seguridad sin escatimar dinero,nuestro HIJO ES LO PRIMERO.No se si seras padre pero espero q no te pase ni a ti ni a ninguna persona este terrible suceso porque el vacio q nos dejo nuestro hijo es angustioso y no nos lo va devolver nadie ni nada.MUCHAS GRACIAS a todas las personas q entienden el dolor q estamos pasando
-
- Novata/o
no deberias siquiera cuestionarte que compraramos un buen capazo para nuestro bebe, pues lo era todo para nosotros y eso no es cuestion de dinero . Informate antes de hablar y podras ver que el jane carrera pro es uno de los cochecitos mas carros del mercado. No creo que lo sientas tanto con esas palabras que has puesto. Ojala nunca tengas que pasar por esto y que encima alguien que no te conoce de nada te cuestione. Gracias a todos los demas que no se les pasa por las cabezas si le compramos lo mas economico o noNekbhet escribió:Yo tengo mellizos de 8 meses y ni por un segundo se me ha pasado por la cabeza comprar una silla para bebes mas barata, por ahirrarme un dinero, prefiero gastarme un poco mas y comprar algo en condiciones, asegurarme que ademas de ser homologada, sea lo mas segura posible. Y una vez comprada y puesta, os aseguro ke cada vez que mis pekes se sienten en ellas, las compruebo tres veces para ver que estan bien puestos en su sitio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que lo siento
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo el carro de mi hijo de la marca jan?. Y el a viajado en el capazo y llevaba el belcro puesto. Si está homologado por que el belcro practicamente le cubre todo el torax. Simplemente eso a sido un golpe de mala suerte. Ojala no pasara nunca mas. Siento mucho lo que estaran pasando. Y sobre todo a la mama.
Mucha energia positiva para ellos y muchos besos. Animo
Mucha energia positiva para ellos y muchos besos. Animo