?Como lo haceis? !Os admiro!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Sep 2007 14:13

princesa_guanche2 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me estoy riendo una barbarida, pero el marinovio no hace de enano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: algo harén no? :lol: :lol: :lol: :lol:
El mío si, es mu apa?ao, pone lavadoras y secadoras y recoge la ropa durante la semana, yo cocino y el recoge la cocina siempre, y los sabados cuando toca limpieza general lo hacemos entre los dos.

Aunque tienen la mania de ponerse delante de mi y decir ?que hago?

Y si él está enfermo, yo hago el trabajo de los dos y si la enferma soy yo pues él solo hace lo suyo.

La compra es cosa mía, yo voy al super, compro lo subo a casa y lo coloco y él a cambio se encarga de los papeleos y las facturas (de controlarlas, eh, que para pagarlas vamos a medias :wink: )

Yo soy mucho mas desordenada queél, per? él es mucho mas vago que yo.

:wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 28 Sep 2007 14:15

oleeeeeeeeeeeee las casas suciasssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

pero comemos c**o reinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno pues la verdad que hay veces que me faltan horas y los fines de semana es cuando hago algo mas que los dias entre semana, cuando salgo de trabajar estoy en el foro.............asi que tampoco tengo mucho tiempo.

vamos que las casas son bien desagradecidas, por mucho que limpies no dura, asi que hago la vista gorda y paso un poquillo, cuando me da el barrunto lo quiero todo impecable, pero c**o no dura nada pues vuelvo a pasar otra vez.............pero bueno tampoco hay que apurarse mucho.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pechi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pechi » 28 Sep 2007 14:37

La casa estará c**o estará,pero la comida que no falte...ese es mi lema
:beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 28 Sep 2007 14:56

CARMENVILA escribió::lol: :lol: :lol: NI ENANITOS NI ENANITAS... Te confieso una cosa me organizo mejor los dias que trabajo que los que no (hasta a veces me sobra tiempo para el msn y tooooo)

llego a las 4 c**o y salgo a tomar cafe con una amiga (de caso el cafe me carga las pilas)

y ale camas, baños, polvo, cristales distribuidos dias de la semana y las 7 plancha....mientras la lavadara y la secadora han estado haciendo su trabajo que sino no cobran :pelea: :pelea: :pelea: y mientras plancho comida y cena en maquinitas a las 9,30 recoger y a esperar turnos de cena cada uno viene a una hora........y se van sirviendo (25, 24, 22 años).. al unico que sirvo a mi costillo.
:up: :up: :up:

El sabado a las 9,30 h super, comida extra aprovecho para los experimentos (y dejo hecha la del domingo para mis hijos) el domingo suelo irme a comer con mi costillo. pero el sabado por la tarde tengo que hacer la cena para los abuelos, y el domingo mas de lo mismo, asi que llega el lunes y estoy deseando irme a la ofi :coqueta: :coqueta:
:pelea: :pelea: pero que conste que me conecto desde la ofi.. :lol: :lol: se me habia olvidado tambien saco al perro o los perros (si el costillo no esta saco el suyo) por la ma?a?a y encima los fines de semana si me levanto tarde me duele la cabeza.... :evil: :evil: :evil: , pero sabeis que os digo que me quedan 9 años para jubilarme y no veis todo lo que tengo pensado hacer asignaturas pendientes varias............ y hoy por hoy sarao que hay alla estoy. :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 28 Sep 2007 15:04

:lol: :lol: :lol: me encanta leeros, estoy de acuerdo con muchas de vosotras, uno de los secretos es no agobiarse, no intentar tener todo c**o una patena, ni muchisimo menos, total, c**o algunas habeis dicho, para lo poco que dura limpia no merece la pena estresarse, me gusta la frase, y sobre todo su significado, creo que deberiamos ponerla todas en nuestra firma, c**o s?mbolo de union foril :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 Sep 2007 17:00

princesa_guanche2 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me estoy riendo una barbarida, pero el marinovio no hace de enano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: algo harén no? :lol: :lol: :lol: :lol:
El mio hasta hace 3 semanas no hacía nada. Se ha pasado un año cojopendo sin moverse. Hace 3 semanas le pill? por banda, tuvimos una MEGA CHARLA y está irreconocible!!!! :) :D :D :D

Plancha, friega sartenes, barre y friega.... Eso si, tengo que decirle TODOS los días lo que le toca hacer en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: él de motu propio no se mueve. :wink:

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 28 Sep 2007 17:19

:lol: :lol: me parto, me troncho, me reviento de risa :lol: :lol: :lol: , es que mi problema es el de ustedes, con el añadido que yo no trabajo fuera de casa, pero me paso más tiempo llevando niños del cole a casa a comer., de casa al cole, después algunos de ellos del cole a clases extraescolares, de clases extraescolares a casa a hacer deberes. Y que tiempo me queda para hacer las cosas de la casa y la comida? pues c**o dicen por aquí, si limpio ( más o menos lo que ve la suegra, c**o se suele decir) pues no cocino, pero c**o tengo tres bocas que alimentar, pues cocino.... eso quiere decir que limpiar, lo que se dice limpiar....muy poco tiempo tengo para ello. Pero me entra la paranoia, quiero todo limpioooooooooooooooooooo :evil:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 28 Sep 2007 17:36

Salipebre escribió: El mío si, es mu apa?ao, pone lavadoras y secadoras y recoge la ropa durante la semana, yo cocino y el recoge la cocina siempre, y los sabados cuando toca limpieza general lo hacemos entre los dos.

Que razon teneis. Yo del mio no me puedo quejar mucho, eso si, las lavadoras, secadoras, recoger la ropa eso es mio. Llevamos 3 años casados y aun no le he visto hacer nada de esto, pero si que de vez en cuando cocina, recoge la cocina, pasa el aspirador, y alguna cosilla mas. Pero lo que peor llevo es esa pregunta ¿Que hago? o ?Te echo una mano a algo? Pero vamos a ver, ¿no te das cuenta de lo que hay que hacer o no sabes lo que yo llego a hacer? PUES NO PREGUNTES Y HAZLO TU, TEN INICIATIVA. Pero no, no hay manera.
En fin yo siempre me he dicho que vivo EN mi casa no PARA mi casa, asi que si hoy no limpio pues no limpio, si hoy cocino (que es todos los dias, claro) pues no tengo tiempo de hacer otra cosa. Que mañana sera otro dia y c**o decis, a quien no le guste que no venga o que coja el trapo.

iratxona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por iratxona » 28 Sep 2007 21:12

vale lo reconozco soy un desasrtre :cry: :cry: :cry: :cry: y no soy nada organizada :evil: :evil:
:evil:

? PERO ESQUE LOS ENANITOS NO EXISTEN ? :lol: :lol:
Y SI SE LOS PIDO A LOS REYES QUE ME DARAN 1 AGENDA?

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TitaCHIO » 28 Sep 2007 21:32

TEREVIPO escribió:
Salipebre escribió: El mío si, es mu apa?ao, pone lavadoras y secadoras y recoge la ropa durante la semana, yo cocino y el recoge la cocina siempre, y los sabados cuando toca limpieza general lo hacemos entre los dos.

Que razon teneis. Yo del mio no me puedo quejar mucho, eso si, las lavadoras, secadoras, recoger la ropa eso es mio. Llevamos 3 años casados y aun no le he visto hacer nada de esto, pero si que de vez en cuando cocina, recoge la cocina, pasa el aspirador, y alguna cosilla mas. Pero lo que peor llevo es esa pregunta ¿Que hago? o ?Te echo una mano a algo? Pero vamos a ver, ¿no te das cuenta de lo que hay que hacer o no sabes lo que yo llego a hacer? PUES NO PREGUNTES Y HAZLO TU, TEN INICIATIVA. Pero no, no hay manera.
En fin yo siempre me he dicho que vivo EN mi casa no PARA mi casa, asi que si hoy no limpio pues no limpio, si hoy cocino (que es todos los dias, claro) pues no tengo tiempo de hacer otra cosa. Que mañana sera otro dia y c**o decis, a quien no le guste que no venga o que coja el trapo.
:lol: :lol: :lol: :lol: pero que razon teneissss

Y cuando te dice, ¿en qué te ayudo???? :evil: :evil: :evil:

Vamos a ver, la casa no es de los dos, pues entonces no me tienes qe audar, sino que tambien es obligaci?n tuya.

Y mira que yo tampoco me puedo quejar, pero esa pregunta, es que me revientaaaaa :pelea: :pelea: :pelea:

Responder