XsaraMix escribió:ayer muy cerquita de mi casa hubo un accidente de coche
iban una pareja joven con su hijo de 21 dias
ellos solos se dieron contra el quitamiedos de la autovia por un despiste del conductor , a la pareja no les paso nada pero el bebe salio despedido del capazo en el que iba y por la puerta del coche y aparecio en la cuneta
no murio en el acto pero si poco despues y si se hubiera salvado quedaria tetraplejico
dicen que el capazo en el que iba no estaba homologado y que el niño iba sujeto con unas cintas de velcro a todas luces insuficientes
me pregunto c**o se puede vender algo que no esta homologado
pobre bebe y pobres padres que los tienen con tratamiento
quiero que lo sepais para vigilar que todo este homologado y en condiciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
informate antes no fue ningun despiste del conductorXsaraMix escribió:ayer muy cerquita de mi casa hubo un accidente de coche
iban una pareja joven con su hijo de 21 dias
ellos solos se dieron contra el quitamiedos de la autovia por un despiste del conductor , a la pareja no les paso nada pero el bebe salio despedido del capazo en el que iba y por la puerta del coche y aparecio en la cuneta
no murio en el acto pero si poco despues y si se hubiera salvado quedaria tetraplejico
dicen que el capazo en el que iba no estaba homologado y que el niño iba sujeto con unas cintas de velcro a todas luces insuficientes
me pregunto c**o se puede vender algo que no esta homologado
pobre bebe y pobres padres que los tienen con tratamiento
quiero que lo sepais para vigilar que todo este homologado y en condiciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te agradezco mucho tus palabras. Es increible que exista gente que se lo cuestione y estaba sujeto o si le compramos cualquier baratija.eterbeath escribió:A veces, por muchas precauciones que tomes las desgracias suceden.
No es cuestión de gastar más o menos dinero, ni de comprar productos homologados o no. Cualquier producto que sale al mercado debería reunir todas las condiciones de seguridad ?ptimas, ese es el problema. Está claro que nadie querr?a sentir en sus propias carnes algo tan tr?gico.
Alegna79 no me queda claro por tus mensajes que relaci?n tenías con el beb?, si eres uno de los padres o un ti@ ya que te identificas de las dos formas, pero en cualquier caso, lo siento mucho.
Es fácil decirlo desde el otro lado, pero no hay que buscar culpables porque nadie lo es, es una desgracia que ocurrió y ahora tenéis que luchar por salir adelante, por vosotros y por ese bebe, que seguro que desde donde esté, vela por vosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados