congelar levadura?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
moni75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
congelar levadura?

Mensaje por moni75 » 28 Sep 2007 15:52

pues eso,?se puede congelar la levadura prensada?me han traido un monton y seguro que se me pone mala,ah!!!otra cosa ,?cuanto tiempo se necesita para montar la nata?aun no lo he conseguido?teneis algun truquito?gracias :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 28 Sep 2007 15:58

:D se puede congelar, pero luego tendras q utilizar el doble. He oido q aguanta 3 semanas en la nevera pero :duda: :nodigona:

Y la nata a mi siempre me sale, la nata bien fria, sino pica hielos y secas bien la jarra, pones la mariposa velocidad 3 y 1/2 tiempo 3 ' +/- segun vas mirando por el bocal por si te pasas y se pone mantequilla, a mi no me ha pasado pero hay foreras q si.

:beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 28 Sep 2007 15:58

yo la tengo congelada asi me la dieron es de panadero pesa c**o 500 g la saco le doy unos golpes con un machete y al congelador otra vez

para la nata yo lo hago a ojo lo unioco es que tiene que estar muy frio tanto la nata c**o el recipiente ahhhhhhhh y el azucar si la quieres dulce yo le pongo azucar glas
espero te solucione el problema

:coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 28 Sep 2007 16:03

Yo compro la de mercadona y tambien la congelo aunque a veces la he comprado que la caducidad da para casi un mes, pero siempre tengo algun cubilete en el conge por si acaso.

Responder